Portal de juegos y juegos online escrito por jugadores

Bienvenido al Coliseo!

Espaol English Franais Deutsch

Aqui hablamos de lo que nos gusta, y lo compartimos contigo!

 

Grupo de Steam

 

Sponsor

Sponsor

Recomendamos

Recomendamos



Búsqueda personalizada

Diablo 3

Diablo III retomará la historia veinte años después de Diablo II. Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo, que antiguamente protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas del Cielo como del Infierno, ha sido destruida y el mal vuelve a circular por Tristán. Los jugadores, en su papel de héroes de cinco clases diferentes, obtendrán poderosos objetos, hechizos y facultades a medida que exploren zonas nuevas y ya conocidas de Santuario y luchen contra hordas de demonios para salvar el mundo de los horrores que han surgido. Las dos primeras clases de personajes (el bárbaro y el hechicero curandero) han formado parte del anuncio durante el evento hoy en París.

Diablo III contará con un motor personalizado de gráficos 3D para proporcionar exuberancia a las zonas interiores y exteriores de Santuario con un alto nivel de detalle y vívidos efectos especiales. Los entornos, realzados físicamente, serán interactivos y destructibles, y ofrecerán trampas y obstáculos que constituirán un peligro añadido tanto para los jugadores como para los monstruos. Estos elementos, unidos a un nuevo sistema de misiones y a pequeños relatos escenográficos aleatorios, se integrarán en el generador de nivel aleatorio del juego, otorgando a Diablo III la mayor combinación de dinamismo y de posibilidades de repetición de juego. Gracias a una mejora del afamado servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment, Battle.net, la cooperación y competitividad están aseguradas.

Poco a poco , Blizzard va aumentando el número de videos , imágenes e información sobre lo que será el juego mas esperado de los últimos años.

Aquí teneis algunas capturas de pantalla del juego en acción:

Y aquí las correspondientes al diseño y el proceso de creación del juego antes de ser animado, el artwork:

La cinemática de presentación, en castellano:

3 Respuestas to “Diablo 3”

  1.  Majere Says:

    Y ese Balrog?? Infilteeeeeeer!! Se sabe cuando sale ?

  2.  LoBoDeN Says:

    Jeje, un homenaje al Señor de los Anillos, tenia que salir por algún lado ijjii. Supongo que saldrá para finales del año que viene, ya que Blizzard suele anunciar los lanzamientos a un año vista… o más xD

  3.  Arthas Says:

    Va a ser un rotundo fracaso este juego! Me quedo mil veces con el Torchlight.

Comentar