Portal de juegos y juegos online escrito por jugadores

Bienvenido al Coliseo!

Espaol English Franais Deutsch

Aqui hablamos de lo que nos gusta, y lo compartimos contigo!

 

Grupo de Steam

 

Sponsor

Sponsor

Recomendamos

Recomendamos



Búsqueda personalizada

Crysis

Crysis transportará al jugador a un futuro conflicto en el que se ven inmersos Corea del Norte y EEUU en el año 2019 por la investigación de un meteorito que ha caído en territorio coreano, bajo el papel de Jake Dunn, un Delta Force enfundado en un traje nanotecnológico. La primera parte del juego se centra en el combate de estas dos facciones en terreno asiático, una selvática y tropical isla que en el primer contacto evoca al Jucatán de Carver. Los avances tecnológicos saltan a la vista a partir de este momento. Y es que el CryEngine 2, el nuevo motor gráfico desarrollado por la compañía, ofrece un repertorio cualitativamente superior a lo que hemos visto hasta ahora.

Crysis es simple y llanamente uno de los mejores títulos de acción en primera persona de todos los tiempos.

Fotos del proceso de creacion del juego.

No os perdais el video.

2 Respuestas to “Crysis”

  1.  Lizabeth Says:

    If you have sigaificnnt health problems, and/or if you have cancer now and/or in the past, do NOT go through the scanners! The scanners give dangerous radiation to your body. Radiation is cumulative and builds up in your body. Radiation causes CANCER. Protect your health because the government won't!

  2.  privatkredit geld zurück Says:

    Gerçekten çok güzel tamamen bilimsel bir çalışma olmuş elinize sağlık. Soğukların fazla kalmaması daha güzel olur bence, geçen yılda üşümekten bıkmıştım.

Comentar