Ubisoft tomará impulso para lanzar juegos mas rápido

 

Ubisoft

El editor de Assassins Creed y Far Cry, Ubisoft, ha asegurado que su red consta de 26 estudios y 7.000 desarrolladores, lo que le permitirá lanzar juegos de con más regularidad. Ubisoft tiene el objetivo de obtener el máximo valor de su mayor «capacidad de producción», y por lo tanto producirá tantos juegos como le sea posible cada año.

Como se indicó el CEO Yves Guillemot en su último informe de resultados de la compañía, ha sido posible gracias al hecho de que Ubisoft tiene 26 oficinas en todo el mundo, que emplean a más de 7.000 desarrolladores.

«Vamos a poder de lanzar nuestros juegos más regularmente, proporcionando unos ingresos sólidos. Todo esto, combinado con nuestra experiencia y buen hacer que nos ha hecho crecer de manera constante, nos permite creer que vamos a poder beneficiarnos de la llegada de una nueva generación y del crecimiento del mercado en línea «.

Una de las mayores franquicias es Assassins Creed, de Ubisoft, que aparece en los estantes y se convierte en un éxito cada año desde 2009. Este año, la siguiente parte de esta serie de juegos, Assassins Creed IV: Black Flag, será lanzada y su secuela ya está en el proceso de desarrollo. Así que, teniendo tal capacidad para lanzar juegos, la empresa podrá satisfacer a aquellos jugadores que quieren tener un título de Assassins Creed cada año.

Así que es muy probable que sus juegos mas conocidos, Far Cry, Splinter Cell, Prince of Persia y Rainbow Six, también se verán impulsados.