Portal de juegos y juegos online escrito por jugadores

Bienvenido al Coliseo!

Espa駉l English Fran鏰is Deutsch

Aqui hablamos de lo que nos gusta, y lo compartimos contigo!

 

Grupo de Steam

 

Sponsor

Sponsor

Recomendamos

Recomendamos




Búsqueda personalizada

League of Legends: Hecarim


	hecarim

Salud 2150
Mana 930
Velocidad 345
Armadura 88
Resistencia m谩gica 52.5
% de critico 0%
Vida cada 5 seg 21.5
Mana cada 5 seg 17.3
Alcance 175

Ver mas de League of Legends en el Coliseo

Desde la primera vez que fue visto en las costas al noroeste de Valoran, el gran espectro acorazado conocido como Hecarim infundi贸 el terror en los corazones de todos aquellos que posaban su mirada en 茅l. Nunca nadie hab铆a visto nada semejante a esta forma tit谩nica y et茅rea, y el misterio de su repentina aparici贸n era realmente desconcertante. Cuando Hecarim avanz贸 hacia el este, dejando tras de s铆 un rastro de tierras desoladas y sin vida, los habitantes de las llanuras abandonaron sus hogares para refugiarse en la seguridad de Demacia. En las tabernas de la ciudad, ahora llenas de gente, se expand铆an entre susurros los rumores sobre este fantasma inhumano. Algunos aseguraban que era la sombra vengativa de un antiguo guerrero, que intentaba destruir a todos los seres vivos; un hombre insist铆a que se le hab铆a visto liderando una legi贸n entera de caballeros espectrales; otros todav铆a cre铆an que se trataba de la creaci贸n de un malvado nigromante. Un comandante demaciano, con el objetivo de acabar con el terror que hab铆a asolado la ciudad, reuni贸 a varios de sus mejores soldados y parti贸 con el objetivo de expulsar o destruir a Hecarim.

El comandante gui贸 a sus soldados para que se pusiesen en el camino de Hecarim y se preparasen para su asalto. Pero cuando la aparici贸n se puso a su altura, una intensa sensaci贸n de miedo se apoder贸 de los guerreros. Los hombres, paralizados por el terror, tan s贸lo pod铆an gritar mientras el tit谩nico fantasma pasaba por encima de ellos, destroz谩ndolos y aplast谩ndolos bajo sus cascos met谩licos. Hecarim se gir贸 hacia el comandando, lisiado y escondido, y sentenci贸: ”Esto no es m谩s que el principio. Ning煤n ej茅rcito mortal puede hacer frente al poder de las Islas de la Sombra”. Tras esas palabras, Hecarim reanud贸 su marcha sombr铆a. Tras esta experiencia digna de las peores pesadillas, la locura se apoder贸 del comandante, quien regres贸 a Demacia como pudo; pero all铆, sus advertencias fueron ignoradas por considerarse poco m谩s que las divagaciones de un loco. Aunque las intenciones y el origen de Hecarim siguen siendo un misterio, su destino se desvel贸 cuando lleg贸 a la Academia de la Guerra y, con una voz ominosa y potente, exigi贸 entrar en la Liga de Leyendas.

”No lo comprend茅is鈥 las sombras nos consumir谩n a todos鈥”





Comentar