Fecha de lanzamiento para FIFA 14

 

fecha-de-lanzamiento-para-fifa-14

De acuerdo con la información recibida de los Spanish portal RegionPS, los desarrolladores podrán organizar una presentación privada de FIFA 14 alfa y hablar acerca de las características nuevas de este año. Además, el sitio informa que hay un embargo a la publicación de nuevos datos sobre el juego hasta el 17 de abril cuando, muy probablemente, el anuncio oficial del simulador de fútbol de este año se lleve a cabo.

Según el productor de la serie principal, David Rutter, EA le dará el máximo énfasis a los elementos de juego y sociales en línea, ya que es la principal tendencia de 2012-2013, a pesar de que las partidas de un solo jugador y locales seguirán siendo la base del juego.

Además, el ex gerente de la FIFA, Romilly Broad, dio a entender que el juego tendrá una calidad completamente nueva debido al motor gráfico frostbite 3.

Y en cuanto se supo que la fecha de lanzamiento para FIFA 14 está prevista para el 24-27 septiembre, durante el cual todos los países del mundo, empezando justo por América Latina, tendrá acceso al juego. También hay una fuerte probabilidad de que los usuarios de PS4 puedan jugar a este simulador de fútbol a finales de 2013!