Más de 1 millón de jugadores siguieron la retransmisión de los eventos del lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm

 

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Más de 1,1 millones de espectadores siguieron la retransmisión de los eventos del lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm

Más de 1,1 millones de fans de los eSports vieron la competición de StarCraft II durante el Major League Gaming Pro Circuit Winter Championship

PARÍS, Francia—Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy tres hitos alcanzados durante la semana del lanzamiento de StarCraft II: Heart of theSwarm. Más de 1,1 millones de espectadores vieron la retransmisión de 21 horas de duración que la compañía organizó con motivo de las celebraciones de los eventos del lanzamiento del juego en todo el mundo, con un pico de espectadores de 125 mil personas, según ha confirmado Twitch. Tras los dos primeros días de ventas del juego, Heart of theSwarmha vendido aproximadamente 1,1 millones de copias en todo el mundo, incluyendo la venta en tiendas y la venta digital.

El pasado fin de semana, más de 1,1 millones de espectadores sintonizaron el torneo de StarCraft II: Heart of the Swarm durante el Major League Gaming (MLG) Winter Championship, celebrado en Dallas (Estados Unidos). La retransmisión de Heart of the Swarm alcanzó un pico de espectadores de más de 157 mil personas, según ha confirmado Twitch.

“Queremos dar las gracias a la comunidad global de StarCraft por la increíble pasión y apoyo que nos han mostrado con el lanzamiento de Heart of theSwarm”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de un nuevo modo campaña para un solo jugador, hemos añadido multitud de mejoras en esta expansión para asegurarnos de que StarCraft II es aún más divertido de jugar y más emocionante de ver. Nos alegra vercómo los jugadores y fans de los eSports de todo el mundo están disfrutando de Heart of theSwarm”

“StarCraft II ha sido un título imprescindible durante los eventos de Major League Gaming desde el lanzamiento de Wings of Liberty”, dijo SundanceDiGiovanne, presidente ejecutivo de Major League Gaming. “Heart of theSwarmha generado aún más entusiasmo y estamos deseando ver qué le depara el futuro a StarCraft II en el mundo de los eSports”.

“StarCraft II ha sido siempre uno de los juegos más populares en Twitch y hemos notado una oleada de nuevos espectadores desde el lanzamiento de Heart of theSwarm, la semana pasada”, declaró Kevin Lin, director de operaciones de Twitch. “El número de espectadores que sigue a los jugadores profesionales de StarCraft y a otras personalidades relacionadas con el juego que emiten en Twitch sigue aumentando en todo el mundo”.