Detalles de los eventos de lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm

 

Starcraft-2-heart-of-the-swarm-global-invasion

ALERTA PLANETARIA ZERG

Se anuncian los detalles del lanzamiento global  de StarCraft II:
Heart of the Swarm

Una retransmisión de un día de duración ofrecerá enfrentamientos “El Rey de la Beta” entre los mejores jugadores profesionales, contenido creado por la comunidad y contenido en directo desde los eventos de lanzamiento.

¡Siente como eres absorbido por la mente colectiva de la colmena acudiendo o sintonizando al evento global de StarCraft II: Heart of the Swarm! Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes para los eventos del lanzamiento de Heart of the Swarm, que tendrán lugar en EE.UU., Francia, Australia, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, Rusia, Brasil y Méjico durante la tarde del 11 de Marzo. En cada uno de estos eventos, los desarrolladores de Blizzard y diferentes colaboradores acogerán a los jugadores de todo el mundo que quieran ser los primeros en unirse a Kerrigan, la Reina de Espadas, en su lucha por reunir la colmena Zerg.

Además de los nueve eventos de lanzamiento oficiales, tiendas de todo el mundo abrirán a media noche para dar la bienvenida  a los jugadores e impulsarles a adentrarse en el próximo capítulo de la épica saga de StarCraft II.

Para inaugurar las actividades y las celebraciones alrededor de todo el planeta, Blizzard, junto con Twithch.tv, presentará una retransmisión especial de 21 horas en la que participarán importantes personalidades del mundo eSports, contando con el comentarista Sean «Day[9]» Plott en colaboración con Twitch.tv, y que podrá verse en http://www.StarCraft2.com/SwarmLaunch. A partir de las 11h del lunes 11 de marzo, la retransmisión online ofrecerá a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de los eventos en vivo que tendrán lugar en Australia, Corea del Sur, Francia y EE.UU. Los espectadores podrán también disfrutar de contenido exclusivo adicional, incluyendo videos de la comunidad, y enfrentamientos del torneo “El Rey de la Beta” que tendrán lugar entre algunos de los mejores jugadores profesionales, comentadas por Day[9], que realizará la retransmisión desde un búnker en las oficinas centrales de Blizzard en Irvine, California.

“La comunidad de StarCraft lleva esperando Heart of the Swarm desde hace mucho tiempo”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Creo sinceramente que la espera ha valido la pena. Esperamos poder celebrar el lanzamiento preparándoles una fiesta global de lanzamiento dentro de dos semanas, y ofreciéndoles el mejor contenido de StarCraft hasta la fecha”.

En Francia, el evento oficial de lanzamiento tendrá lugar en el:

Palacio de Congresos de Versailles

10, rue de la Chancellerie – 78000 Versailles

Las actividades comenzarán el 11 de marzo a las 19h hora local, y el evento contará con invitados especiales relacionados con las comunidades de eSports y de StarCraft II, incluyendo a Paul “RedEye” Chaloner y a los presentadores Dan “Artosis” Stemkoski y Nick “Tasteless” Plott. Los mejores  jugadores profesionales europeos disputarán enfrentamientos de exhibición en directo y harán demostraciones para presentar algunas de las novedades incluidas en StarCraft II: Heart of thw Swarm.

Los asistentes a los eventos oficiales de lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm tendrán la oportunidad de comprar† la edición estándar del juego (a un precio recomendado de 39,99 €) y la edición coleccionista, de venta exclusiva en tiendas (a un precio recomendado de 69,99 €), y que contiene los siguientes objetos de juego
adicionales, además del juego completo:

·        DVD y Blu-ray Entre Bastidores:  sumérgete en el universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de doblaje y una exhaustiva retrospectiva histórica de la herencia eSports de StarCraft narrada por miembros clave de la comunidad.

·        CD de la banda sonora de la Edición de Coleccionista: amplía la experiencia musical de Heart of the Swarm con esta colección de más de una decena de temas del juego.

·        Libro de arte (de tapa dura) de Heart of the Swarm: este tomo de 144 páginas incluye ilustraciones inéditas de la expansión, entre ellas, esbozos conceptuales iniciales y cuidadas imágenes en 3D.

·        Alfombrilla de ratón de avance zerg: esta alfombrilla de ratón de la Edición de Coleccionista muestra al Dominio terran ofreciendo una resistencia desesperada al asalto del Enjambre.

·        Magnasauro de StarCraft II: aplasta a los enemigos del Enjambre con el indomable magnasauro, la nueva y sobrecogedora apariencia de tus ultraliscos zerg.

·        DVD y Blu-ray Entre Bastidores: sumérgete en el universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de doblaje y una exhaustiva retrospectiva histórica de la herencia de eSports de StarCraft narrada por miembros clave de la comunidad.

·        Retratos e insignias de Battle.net® de StarCraft II: los nuevos retratos de Battle.net infestados por el Enjambre y las insignias te ayudarán a personalizar el aspecto de tu perfil online y el de tu ejército en el juego.

·        Mascota de juego de World of Warcraft®: la mascota de compañía pesteling está que explota de emoción y se muere por reventar el mundo de los duelos de mascotas.

·        Sigilo de estandarte y alas de espadas de Diablo® III: consigue unas alas estilo zerg en honor a la Reina de Espadas y despliega un sigilo de estandarte exclusivo para proclamar tu orgullo por el Enjambre por todo Santuario.

Heart of the Swarm retoma la historia de StarCraft II donde la dejó Wings of Liberty, centrándose en la intención de Kerrigan de reunir al Enjambre y vengarse de Arcturus Mengsk. A lo largo de 20 misiones de campaña, los jugadores seguirán a Kerrigan mientras recorre la galaxia e incorpora un amplio abanico de especies zerg a su prole. La fuerza de Kerrigan aumentará con cada misión que complete, y los jugadores podrán personalizarla con habilidades nuevas y poderosas. También podrán evolucionar varias cepas zerg en temibles subespecies nuevas que se adapten a su estilo de juego.

El modo multijugador de Heart of the Swarm también presenta nuevas armas de guerra, entre las cuales se cuentan nuevas unidades como los murciélagos infernales terran, los gestadores zerg y las tempestades protoss, mientras que algunas unidades existentes de Wings of Liberty se actualizarán con nuevas habilidades. La experiencia de juego de todos los jugadores de StarCraft II se verá mejorada gracias a nuevas características como el sistema de grupos y clanes, la asignación de partidas no clasificatorias, el Juego global —que permite librar batallas en cualquier región del juego—, información adicional de estadísticas, cambios en la interfaz de usuario, mejoras en el sistema de física —que aporta a las batallas una visión aún más visceral—, la funcionalidad de reanudación multijugador —que permite ver las repeticiones con los amigos—, un sistema de nivel que ofrece a los jugadores de Heart of the Swarm una nueva forma de obtener nuevas opciones de personalización para sus perfiles online, y mucho más.

  • author image
    Feb 27, 2013 @ 0:16 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ALERTA PLANETARIA ZERG Se anuncian los detalles del lanzamiento global  de StarCraft II: Heart of the Swarm Una retransmisión de un día de duración ofrecerá enfrentamientos “El Rey de la Beta” entre los mejores jugad……