Inscripciones de hermandades para la beta de Cataclysm

 

inscripcion-hermandad-beta-cataclysm

Nos alegra esta noticia, según leemos en twitter, Blizzard tiene previsto contar  con los jugadores en las pruebas de la beta de World of Warcraft: Cataclysm, y con las hermandades,  para ello se acercarán a ellas en busca de una gran diversidad de jugadores para ayudarles a desarrollar la mejor experiencia posible del juego.

De momento aparece en el sitio web americano, pero todo indica que pueda llegar a ser viable aquí en europa, y lo que más nos alegra, es que están en ello, y que el Cataclismo está cada vez más cerca.

Cita de: Blizzard (Fuente)

Para la nueva expansión World of Warcraft: Cataclysm, estamos buscando un buen número de hermandades que deseen unirse a nosotros en el proceso de pruebas de la beta. Si crees que tu hermandad posee los candidatos perfectos para probar al límite el contenido de Cataclismo y los sistemas, y nos dice por qué!

Para más información visite la siguiente página web:
http://www.worldofwarcraft.com/contests/cataclysm-beta/index.html

Solo tienes que enviarnos un correo a blizzardcontest@blizzard.com con unas breves letras, entre 50 y 250 palabras, explicando por qué debes traer nueve compañeros de tu hermandad a la beta.

  • author image
    Jun 8, 2010 @ 12:02 pm

    Estoy deseando que salga!!!

  • author image
    Jun 8, 2010 @ 18:43 pm

    Ya somos dos 😀

  • author image
    Jun 9, 2010 @ 21:37 pm

    Y ahora somos tres, me estoy entreteniendo por ahí hasta que salga.
    Así que, ¡que salga pronto!
    Saludos,
    Jessi.