Wolfenstein PS3 Trucos

 

Wolf_PS3CVS_gm_01a

Juegue al juego en cualquier dificultad para desbloquear los trucos siguientes. El uso de estos logros se desactiva y trofeos.

* Jefes de calabaza (vuelta a las cabezas del enemigo en las calabazas de color naranja)
* Desbloquear todas las armas
* Desbloquear todos los poderes Veil
* Infinite Money

Como matar al jefe final:

Éstos son algunos consejos para vencer al jefe final:

* Para la primera parte, usa  Empower para conseguir  travésar  su escudo.Usa explosivos – el lanzacohetes Panzer y el velo azul Rocket Launcher.
* Para la segunda parte usted puede usar Movimiento Lento o Autorizar otra vez para golpearlo
* Para la tercera parte, no controlarlo encima de la rampa . Dispare con un rifle de francotirador o Rocket Launcher. Vaya despacio. Una vez que llegue a la parte en que usted necesita  subir unas escaleras, coje un arma lista para matar a grandes cantidades de esas cosas con 4 patas (llamadas Sniffers). Hay 4 oleadas de ellos. Después, simplemente dispararle hasta que caigan.
* Para la cuarta parte, simplemente pegarle un tiro ya que en este punto no tendrá power-ups. Utilice los explosivos para darle fin rápidamente.

Trofeos made easy:

Buster (Destruye 1000 objetos) – sólo antes de hacer la misión del aeródromo  avanza con un hombre de la resistencia. En un momento hay una zona con cohetes Panzer respawn ilimitado que puede utilizar estos para destruir los objetos cercanos y sólo cambian de zona y vulven a reaparecer todos los objetos.

Rampage (Mata a 200 enemigos con Empower) – mismo lugar, sólo tiene que utilizar la autonomía y disparar a los enemigos con el Panzer, las zonas de cambio y que vuelvan  a reaparecer ellos.

Honorario Geist (Tienes que pasar dos horas en el Velo en un solo jugador) – Deja tu vista velo y están en una cosa Veil portal, entonces simplemente dejalo reposar durante 2 horas.

Time Out ( Juegue más de una hora en un solo jugador) – Levamta un portal Veil y encienda Mire, cuando el poder se queda sin velo, deja de llenar y repetir (se puede saber cuando su energía se ha quedado sin velo Mire el uso debido a que su controlador se deje de vibrar, esto le permite hacer otra cosa mientras se mantenga el poder de convertir en Mire).

Bubble Boy (Bloquee 1000 tiros con el poder protector en una campaña para un solo jugador.) –
La primera vez que recibe el poder del escudo tiene el poder ilimitado. Si te quedas en el centro de la sala sólo están ahí y dejar que el fuego fuera de ti sólo  un par de minutos para conseguir esto