Locura Deportiva, el nuevo videojuego para Nintento Wii

 

wii

Lanzamiento de atunes o de quesos, carreras de muebles o planchado en el aire son algunas de las caóticas modalidades deportivas que ofrece Locura Deportiva, el nuevo videojuego para Nintento Wii que promete sana diversión para toda la familia.
Un viaje por los deportes más extravagantes del mundo, desde Italia hasta Australia, que desarrollan no sólo la destreza necesaria en juegos deportivos sino la imaginación y el buen humor. SEGA lanza en exclusiva este título para Wii en el que las tareas del hogar como planchar o cortar el cesped se convierten en trepidantes competiciones deportivas.

‘Locura Deportiva’, disponible en las tiendas desde este viernes, incorpora el Modo Fiesta Multijugador con el que todos compiten contra todos y el Modo Tour, en el que se puede adoptar la personalidad de uno de los doce singulares personajes disponibles y viajar alrededor del mundo derrotando a los actuales campeones para convertirse en Campeón Mundial.

Pero la base de las pintorescas modalidades de ‘Locura Deportiva’ tienen su bas en la realidad que, en muchas ocasiones, supera la ficción. Es el caso de en Port Lincoln, al sur de Australia donde cada enero se realiza esta espectacular competición de Lanzamiento de Atunes, ‘Tunarama’. Sean Carlin, un lanzador olímpico de martillo, alcanzó el récord del mundo con los atunes, al lanzar el afortunado pez hasta una distancia de 37.23 metros.

El lanzamiento de queso es otra de las pruebas que tiene su origen en la realidad. Un «deporte», que se practica actualmente en Gales y en Italia, lugares en los que se ha convertido en una auténtica tradición y cuya práctica se extiende de padres a hijos y supone un evento social en sí mismo. Algo parecido ocurre en Estados Unidos con las carreras de muebles, que cuenta con aficionados de todas las edades y procedencias.

Fuente – Madridxpress