Left 4 Dead : videos y detalles del modo Survival

 

Left 4 Dead Videos Modo Survival

Algunos días antes del 21 de abril, Valve distribuirá vía Steam el nuevo contenido descargable para Left 4 Dead. Este DLC será gratuito e incluirá un nuevo modo, llamado Survival, que consistirá básicamente en intentar sobrevivir el máximo tiempo posible mientras que las oleadas se repiten una y otra vez intentando que no sea así.

Cualquiera puede pensar que arrinconarse y aguantar las oleadas de zombies puede resultar sencillo, pero en este modo el respawn de los bosses infectados será continuos y no dejaremos de ver smokers, boomers, hunters y sobretodo tanks acompañados de su banda sonora característica. Todo ello en 16 mapas correspondientes a los cuatro mapas por campaña actuales, y el nuevo mapa, llamado El Faro, que promete ser uno de los más dificiles de todos.

Al inicio de cada partida dispondremos de todo el tiempo necesario para preparnos y localizar todo el armamento, botiquines y armas, hasta que algún miembro del equipo pulse el botón de comenzar la supervivencia, todo ello en no más de 15 minutos de partida. Más o menos como hasta ahora en el modo enfrentamiento, que hasta que alguien no abría la puerta no daba comienzo.

Respecto al sistema de logros o premios, Valve ha anunciado que habrán tres tipos de medallas:

  • Sobreviviendo más de 4 minutos , medalla de bronce.
  • Sobreviviendo más de 6 minutos, medalla de plata.
  • Sobreviviendo más de 8 minutos, medalla de oro.

Aquí teneis los videos, que los disfruteis.