Bienvenido al Coliseo!
Destacados
Foro / Ultimos Post
- -Normas del Foro - Leer IMPORTANTE.
(6 Respuestas)
-Muere el bajista fundador de Slipknot
(0 Respuestas)
-Que estas escuchando
(15 Respuestas)
-Encantamientos Recomendados
(1 Respuestas)
-Series nuevas 2008/2009
(6 Respuestas)
- Ir al foro
- Login
- Registro
Servidores Publicos
Sponsor
Street Fighter IV
Usuarios Online
Recomendamos
| Feb 23 |
Guia Left 4 Dead: Ver consola y lista de servidores
Debido a los problemas que hemos visto a la hora de encontrar servidores que se adapten a nuestro ping, o no esten vacÃos o llenos, como también para activar la consola, aquà os dejo una mini-guÃa donde podreis configurar esto de forma cómoda y os ayude a disfrutar más del juego.
2- Dentro del juego, ir a opciones, y activar la consola del programador. 3- Una vez abierta la consola, escribir en ella: Bind F9 openserverbrowser (para activar lo que buscamos) 4- Una vez aquà creo que ya sabeis como va, en la pestaña internet buscara los máximos servers posibles, y ya apartir de aquà escojed el que mejor os convenga por ping, número de personas, y tipo de servidor. *Agrego: crear un autoexec.cfg en la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left 4 dead\cfg que ponga lo siguiente bind “F3″ “toggleconsole” Fuente: Foros de www.mediavida.com Entradas Relacionadas19 Respuestas to “Guia Left 4 Dead: Ver consola y lista de servidores”Comentar |
Siguenos
Ultimas entradas
- Piratea tu PS3 con un movil Android
- 3 millones de Starcraft 2 vendidos el primer mes
- Trucos Waka Waka para Facebook
- Gran Turismo 5 saldrá en noviembre en tres ediciones
- Fecha de lanzamiento de F1 2010
- Fecha de lanzamiento de PES 2011
- Trucos Red Dead Redemption
- Anunciada la edición coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm
- Guia Starcraft 2: Todos los árboles tecnológicos
- Kinect no podrá leer el lenguaje por signos
Ultimos Comentarios
- The Tourist on Starcraft 2: Heart of the Swarm, la proxima expansion que se centrará en los Zerg
- estefania on Trucos Los Urbz: Sims en la Ciudad DS
- LoBoDeN on El Coliseo de los Dioses se reforma
- veroka on El Coliseo de los Dioses se reforma
- maria cubero on Trucos Fifa World Cup 2010 South Africa
- mario cubero on Trucos Fifa World Cup 2010 South Africa
- Loco on GuÃa – Pro Evolution 2009 Modo Leyenda
- anonimo on Trucos para Need For Speed: Shift
- descapotable99 on Trucos para Need For Speed: Shift
- porroooO! on GuÃa – Pro Evolution 2009 Modo Leyenda
Entradas Populares
- Trucos Imperium Civitas III 6100 vista(s)
- Servidores Counter Strike 1.6 4321 vista(s)
- Trucos Fifa World Cup 2010 South Africa 4073 vista(s)
- Trucos y Mini-Guia de Need for Speed: Most Wanted 3914 vista(s)
- GuÃa - Pro Evolution 2009 Modo Leyenda 3635 vista(s)
- Starcraft 2: Heart of the Swarm, la proxima expansion que se centrará en los Zerg 3462 vista(s)
- Counter-Strike 3237 vista(s)
- Trucos Sacred 2: Cómo conseguir más y mejores objetos 3221 vista(s)
- Trucos Sacred 2 : Fallen Angel 3153 vista(s)
- Primer parche de actualización PES 2010 para Xbox360, Playstation 3, Wii y PC 2778 vista(s)
Etiquetas
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.










hola soi nuevo aki ara una semana me baje el left 4 dead pa usar los trucos y no me sale la consola
QUIERO TRUCOS LA RE PORONGA TUYA!!!!!!!!
YO SE COMO JAVI
en el escritorio si lo tenes hacele click derecho i pone propiedades al final del directorio del left 4 dead pones el juego y listo
Bueno pues me a servido, muchas gracias, la verdad esque compre el juego el otro dia y… vaya mierda me parecio el sistema que lleva para conectarse a las partidas..
gracias
Nos alegramos entonces, la verdad es que no entiendo por qué si ya que están aprovechando el motor Source de HL2 y CS:S no aprovechan su forma de buscar y conectarse a las partidas, este es malÃsimo, con buenas intenciones de ser cómodo, pero malÃsimo.
Un saludo.
hola gente les vengo hacer una pregunta yo entro al juego pongo para jugar solo despues quiero bajar la consola y no me baja con el boton al lado del 1 como hago…
les dejo mi msn hernik_cowboy21@hotmail.com
Q alguien me ayude, pero con el modo de bots no con el steam. Yo presiono click derecho en el acceso directo a left 4 dead, voi a propiedades, pongo -console. Cuando entro al juego la consola esta ahi, pero una vez q la cierro ya no la puedo abrir mas con (º). ¿por que es eso?
Creo que te faltaron dos pasos por completar:
2- Dentro del juego, ir a opciones, y activar la consola del programador.
3- Una vez abierta la consola, escribir en ella:
Bind F10 toggleconsole (para activar y desactivar cuando querais la consola)
Aparte te comento, no pongas las tecla de consola al (º) como en el counter strike por ejemplo, aqui no funciona, si la pones por ejemplo en el F10 te funcionará bien.
Saludos.
gracias voi a proabr, pero como confiduro para q sea f10 la ecla con la cual la consala se abra¿?… muchas garcas desde ya!!
La primera vez que entras tienes la consola abierta, pones en ella:
Bind F10 toggleconsole
y ya dandole al F10 la abres y la cierras.
Gracias a ti por ser uno mas del Coliseo
Un saludo!
sv_cheteas 1
AMI NI SI QUIERA ME SALE NI UNA VEZ ESA CONSOLA
¿ POR Q SERA ? ALGUIEN Q ME DIGA
pues bueno quisiera saber si puedo jugar este juego en cualquier computadora o nesesito algun programa en especial y si, si me gustaria que me dijieran como cual nesesito
hemm hace unos 2 dias un amigo me paso x cable red el left 4 dead no es steam ni nada, el nombre qe tengo para jugar es el de la persona qe le paso el juego a mi amigo y mi amigo a mi x lo tanto tengo el mismo nombre qise cambiarlo x consola pero como saben la consola no sale y bueno llegué a este foro donde supe como abrirla.
en consola escribo
name “panda” y el name no cambia :/ si alguien puede decirme como cambiar el name y como hacer para jugar en lan c lo agradeceria bastante de ante mano muchas gracias.. c:
dejo mi msn boriizh__x@hotmail.com c:
TÃo, lo de la consola el Bind me ha valido de mucho, por que como he comprado un servidor Steam de Left 4 Dead, pues asà lo puedo administrar, aunque necesito los putos nombres de todos los mapas y los comandos Rcon del L4D pero eso ya lo buscaré, muchas gracias por los Bind y la peque explicación. ¡Thx u so much!
Si quereis buscar mi servidor: NewLightSystems.com | DpM | Clan.
La verdad creo que es asà o algo parecido, chao.
Digon todos los comandos de consola los tienes tambien aqui en El Coliseo:
http://www.elcoliseo.es/2009/03/guia-left-4-dead-todos-los-comandos-de-consola/
Me alegro de que te haya servido la ayuda, como anda la comunidad de L4D, sigue creciendo?
Un saludo!
Panda, que yo sepa solo puedes cambar tu nombre cuando cambias tu nombre en steam, si no es steam, revisa los archivos de configuracion de la cuenta, seguro que aparece por ahà un comando que se llama “name” y que contendrá el nombre de tu amigo.
Para jugar en LAN, hay quien usa el Hamachi, aunque no estoy nada informado sobre el tema, prueba a conectar directamente con el connnect y la IP del ordenador que haya creado la partida.
Un saludo.