Bienvenido al Coliseo!
Destacados
Foro / Ultimos Post
Servidores Publicos
Sponsor
Recomendamos
| dic 30 |
Trucos Sacred 2 : Fallen AngelAunque algunos de nosotros estamos enganchados ahora a jugar a Sacred 2, queremos compartir con vosotros un truco que quizás os ponga las cosas más fáciles , bueno, si este truco no os pone la cosas fáciles mejor no se lo conteis a nadie … Al menos podreis pasearos por Ancaria con tranquilidad para ver aquellas zonas que de otra forma serian un peligro de muerte.
Modo dios: Busca en la ruta “\install\scripts\server” un fichero llamado “balance.txt”. Como siempre te recomendamos que realices una copia de seguridad del archivo antes de modificar cualquier dato. Ábrelo con un editor de texto y cambia las siguientes líneas como siguen: Enemy_weapondamage Un saludo. Entradas Relacionadas84 Respuestas to “Trucos Sacred 2 : Fallen Angel”Comentar |
Siguenos
Ultimas entradas
- Trucos Cars 2 para Nintendo Wii
- Fx Interactive debuta en Xbox 360 con Tropico 4
- GameGo, el nuevo portal de intercambio de juegos
- Nuevos contenidos para GT5 llegan a la Playstation Store
- Trailer y fecha de lanzamiento de Battlefield 3
- PES 2012 contará con la licencia oficial de la liga BBVA
- Descarga gratis mapas y campañas de L4D y L4D2
- Demo de PES 2012 ya disponible para su descarga
- El infierno abrasador de Diablo III toma Colonia en la GamesCom
- PES 2012 se vuelve social con myPES
Ultimos Comentarios
- geraji en Trucos Fifa World Cup 2010 South Africa
- Modsto en World of Warcraft Puertos
- DERLIS en Trucos Heroes of Might and Magic V
- DERLIS en Trucos Heroes of Might and Magic V
- Que N00bs en Trucos para Need For Speed: Shift
- Girl3 en Trucos Los Urbz: Sims en la Ciudad DS
- Girl3 en Trucos Los Urbz: Sims en la Ciudad DS
- Girl3 en Trucos Los Urbz: Sims en la Ciudad DS
- Girl3 en Trucos Los Urbz: Sims en la Ciudad DS
- ruben says en Trucos Sacred 2 : Fallen Angel
Entradas Populares
- Trucos y Mini-Guia de Need for Speed: Most Wanted 70945 vista(s)
- Trucos Imperium Civitas III 51558 vista(s)
- Counter-Strike 33748 vista(s)
- Servidores Counter Strike 1.6 33686 vista(s)
- Street Fighter 33543 vista(s)
- Trucos Sacred 2: Cómo conseguir más y mejores objetos 28832 vista(s)
- Starcraft 2: Heart of the Swarm, la proxima expansion que se centrará en los Zerg 24198 vista(s)
- Trucos para Need For Speed: Shift 22036 vista(s)
- Guia Left 4 Dead: Ver consola y lista de servidores 21978 vista(s)
- World of Warcraft 21347 vista(s)
Etiquetas
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.










hola, me gustaria aportar mi granito de arena a este gran juego y para ello voy a explicar como editar a nuestro personaje en Sacred2 sin necesidad de editores de personajes ni nada por el estilo y para ello solo debemos buscar la ruta donde esten guardados todos los SAVEGAMES del juego y abrir el archivo llamado Hero01 ó Hero 02 depende de cuantos personajes hayamos creado y luego abrir el que tenga la extension “SACRED2STATS” y abrirlo con un editor de texto y ¡VOILA! ya tenemos nuestro propio editor del juego que se entiende bastante bien aunque este en inglés y ya solo cambiar los parametros por los que queramos, para los que usan Windows vista lo tienen más facil ya que solo deben poner en el buscador “sacred2″ y les aparecera un archivo ó más que ponen “hero01″, “Hero02″…etc y solo deben picar con el derecho del raton y abrir con el wordpad y para los que usan el Windows XP pueden probar en el buscador tambien pero sino es así aqui les doy la ruta que en mi caso es esta “c:\Users\gerardo\Saved Games\Ascaron Entertainment\Sacred 2″, yo uso el windows vista así que los que tengan el vista tendran la partida en el mismo sitio.
bueno espero que les haya servido el trukillo y sino sabeis comos e hace mandadme un e-mail a locoseries@hotmail.com
Muchas gracias Gerardo
Hola de nuevo a todos:
Hoy traigo un nuevo truco para Sacred 2 que nos hará la vida mucho
más fácil y sin tener que modificar a nuestro personaje para nada y
así seguir disfrutando del juego de la manera normal, lo que hace
este truco es que cuando derrotemos a algun enemigo, este nos dará
una cantidad exagerada de objetos y pociones y que en solo 1 hora
podreis llegar a tener 500.000 monedas de oro tirando por bajo si
vendeis todo lo que sueltan los enemigos, este truco viene muy bién
ya que los enemigos soltaran siempre como minimo 1 RUNA y que en tan
solo 20 minutos podreis llegar a tener todo el inventario repleto de
Runas para poder intercambiar y así mejorar los hechizos en un tiempo
record.
Aquí va el truco:
1º Ir a la carpeta donde esta instalado el juego que se llama “deep
silver” en la carpeta “todos los programas” dentro del disco duro.
2º Luego abrir la carpeta “Script” y luego la carpeta “server” y
buscar un archivo llamado “Balance” y lo abris con un bloc de notas.
3º Una vez abierto debeis buscar el siguiente parrafo y que suele
estar casi al final y lo modificais para que sea como este:
beValues = {
NORMAL_STANDARD = 10000,
NORMAL_RUNE = 5000,
CHAMP_STANDARD = 10000,
CHAMP_RUNE = 5000,
BOSS_STANDARD = 10000,
BOSS_RUNE = 5000,
EXTRAGOLD = 0,
EXTRAPOTION = 0,
EXTRARUNE = 0,
Trader_Item = 2300,
Trader_Many = 10000,
Trader_SpecialOffer = 0,
Well_Potion = 1000,
QUEST_UNIQUE = 0,
SUBFAMDROP_LOWCHANCE = 10,
SUBFAMDROP_HIGHCHANCE = 100,
NOTA: Haced una copia de seguridad de vuestro archivo “balance”
original por si os equivocais o por si quereis vover a tener el juego
como al principio.
Con el archivo Balance se pueden hacer maravillas con este juego
incluso se puede alargar la duración del propio juego haciendo que
los enemigos sean mas fuertes y que tengan una cantidad exagerada de
vitalidad desde el principio o haciendo que empecemos el juego con
menos vitalidad para que resulte mucho más facil, el todo es
experimentar y hacer una copia de seguridad del archivo Balance por
si acaso.
Perdon por no avisar pero el primer truco que puse yo, el de modificar a nuestro heroe no es posible en todas las versiones de sacred 2 ya que aunque modifiquemos ese archivo sigue habiendo otro que pone “HEROSAVE” y lo que hace es vover a reemplazar el archivo “HERO01″ o “HER002″ y dejarlo como al principio y el truco no surtiria efecto pero el segundo truco que puse tanto como el que ya estaba en la pagina del “modo dios”, esos si funcionan a la perfeccion y estan mucho mejor haciemdo que no metamos la pata modificando a nuestro personaje porque en realidad no tiene nada de atractivo un juego con el personaje a nivel 200 desd el principio ¿no?.
un saludo a todos.
como puedo obtener experencia esk los enemigos no me dan casi nada d experencia
Referente al modo dios que se explica al principio solo quería añadir que si te envenenan si ke te quita vida solo es modo dios para ataque físico lo probé por curiosidad y me di cuenta y no es una pega el truco es genial, pero es una curiosidad seguramente abra que modificarle en el “balance” pa lo del veneno ya que no deja de sorprendernos ese archivo jje .
Un saludo desde Sevilla.
Este archivo es la bomba xD.
Un saludo Dan.
Ola..! si mi comentario es sobre el truco de lo de las runas
no puedo guardar el parrafo al modificarlo me gustaria que me dijeran porq
Si te refieres al archivo, que no te deja grabarlo, mira a ver en propiedades si lo tienes como solo lectura, si no es eso, especifica un poco mas y te ayudamos.
Alguien sabe como se llama eso pa que me de mas armaduras especiales del nombre verde y eso nada mas, como se llama la linea esa si alguin losabe pues que lo diga porfavor. Gracias
ola soy nuevo y quiero ponerme la montura especial y no se como . gracias
Buenas tengo un problema al poner el modo dios ya que windows vista no me deja guardar el archivo cuando lo modifico
ummmm yo no puedo ayudarte porque tengo vista tambien pero pq no le mandas el archivo a algun conocido con xp y le mandas un txt con lo q a de modificar , luego q te lo mande y simplemente guardas copia seguridad y pones el modificado.
Lo se puede parecer una chapucilla pero todos conocemos lo cabezon q es el Windows Vista en cuanto queremos modificar algun tipo de archivo.
Un saludo.
Ya se como hacerlo y es muy simple copias el archivo al escritorio lo modificas y lo pegas de nuevo y ya esta todo arreglado
como se consiguen objetos definidos(de color verde)?esque ultimamente estoy buscando pero no encuentro ningun omjeto que sea verde solo tengo un gorro y solo tiene proteccion 22 y no me sirve para mucho
espero respuestas,gracias
mi msn es adrian-topo@hotmail.com respondan a mi comentario si pueden o saben algo
Una vez no se como converti una espada de 350-500 de daño en una espada de 9500-10000 de daño.
Experimentando tambien hice que pudiera usar habilidades de todas las profesiones con el mismo personaje…
En el foro hay un tema creado sobre nuestro querido archivo balance.txt y creado por Jose, que sabe mucho de esto, echadle un vistazo por si os sirve de ayuda y si teneis alguna duda el seguro que os ayuda ahi. Ha puesto un archivo modificado ya con todas las mejoras para que podais coger lo que necesiteis.
http://www.thegodscoliseum.com/foros/viewtopic.php?f=38&t=97
Un saludo!
Holas!!yo tambien tenia problema para guardar los cambios del archivo balance dentro de la carpeta server. lo que hice fue copiar el balance en el escritorio, modificarlo y luego volver a coiarlo en la carpeta server, sustituyendo el original. a mi me funciono. suerte
Wenas!!! quiciera saber si me pueden decir si una ves creado mi personaje le puedo cambiar el nombre desde los archivos txt q estan en los saves… por q me enganche tanto que me olvide de ponerles nombre… y ya da fiaca empezar otra vez todo… si me pueden responder se los agradeceria… Saludos
Hola, con k dico puedo abrir balance, con el dis1 o dis 2
He cambiado de opinoion, no creeis k si usas trucos es como acer trampas y el juego seria mas facil, pero mas aburrido.No es mejor sin usar trucos,xk sino, para k juegas a unj juego practicamente esta pasado
me podrian decir que puedo acer para conseguir odjetos verdes mi pc no cumple requisitos del juego me ba algo lento pero nose kuales son ice unos que buske en google para los odjetos verdes y no me dan odjetos nose xk me podrian decir lo que si me salen son 3 pociones y los bixos no me dan odjetos
como se consige la montura easpecial?
La montura especial se consique con una misión “monturas especiales” que hai al norte del castillo de kufferath, debajo de la isla de las Seraphines… o por esa zona anda
Si,pero primero tienes que buscar la misión, en la ciudad en la que te dan la del Gar´Colossus. Subiendo una cuesta hai una chica que aparece iluminada por una luz dorada.Habla con ella,que te manda a junto su hermano,el que te da las instrucciones para ir.
Suerte!!
Necesito que me digáis como se pone para tener mas dinero es que solo me dan 10 cada vez.
Necesito ayuda
y el ataque si se puede aumentar mejor XD
tngoo un probleem, cuandoo pongo lo del modo dios, mis eskeletos i los personajes k vengan conmigo, no inflijen daño al atakar a los enemigos, si yo no los mato puede estar pegando a los enemigos horas k no les acen ni un rasguño
necesito ayuda recien empece a jugar, y llegue a un jefe q no puedo matar yo soy de nivel 9 y el tmb pero no pueda matarlo, es una especie de mutante transparente o algo asi, se encuentra en un abismo q hay bajar por puentes :S help me plisss
Tngo 1 problem. Cuando modifico algo en el archivo “Balance” luego n me deja guardarlo. Si alguien tiene una solución que me lo envie al correo “braisdg@yahoo.com”. Gracias.
Nunca es bueno modificar el personaje en hero1 etc…
Si verdaderamente kereis k os de dinero cambiar el Slot_gold creo k es o buscad google:
sacred 2: como conseguir más i mejores armas, i al final hay un comentario k tiene el mejor balance k he conseguido hacer. Todo marron i armas verdes. Leedlo.
Shaeki, te refireres al Gar’Colossus. k classe eres?
hola chicos tengo una gran duda,he llegado a un especie de mutante que tiene la mano derech de hielo y la izq de fuego, como me lo puedo pasar?aunque le doy con espada, arco magia no le baja ni una raya tiene el una raya tambien azul debajo de la de vida,alguna ayudita ?gracias
Hola sadar,
en cuanto ha eso es mejor atacarle con espadas,si es posible con dos al ves,solo has poderes de un solo objetivo,y no atakes con la montura que te la matara,pero recuerda lleva muchas pociones y curate cuando tengas la vida un poco menos de la mitad.No ataques a distania,no servira de nada
Hola a todos.
Para aquellos que no sepais como se consiguen todas las armas os paso el link del fichero balance modificado por mi. Con este balance los mobs dropearan todo tipo de armas y armaduras full. Espero os sea de ayuda, aunque os aconsejo que bajeis los stats de dropeo para que no se convierta en cargante el juego. Saludos a todos:
http://rapidshare.com/files/303356461/balance.txt.html
hola me acabo de comprar el juego de sacred 2 y solo me a dejado jugar 3 partidas porque me dice ke tengo ke activarlo a traves de internet para poder seguir jugando y no tengo internet ke puedo hacer para ke no me oblige a acivarlo i poder seguir jugando normal a este juegazo???? ayudarme porfavorrrrr
Esto es para cambiar una runa por 0 de oro. Os vais a la carpeta de balance y buscais swaprune_one y poneis 0.
Haced una copia de seguridad del archivo por si lo que quereis volver a dejar como estaba.
Esto es otro truco que hace que te valgan más los objetos que vendes y te haces en un momento rico. Está en archivo balance y se llama priceleveldiscount. Ponerlo como querais y lo mismo, copia de seguridad para poder dejarlo como estaba.
Un saludo, iviky
El truco del que te valgan mas los objetos no sirven , lo puse en la web porque no lo probe.
Un saludo Iviky
no se porque no te va sin internet ,aunque yo tenga me va, no se porque eso no deberia pasarte.
Un saludo Iviky
donde consigo las monturas¿?
me lo podriais expkicar plis ?¿ gracias
aqui os dejo un truco hecho por mi para k las misiones os den mas oro (63 millones komo minimo te dan) i k te den mas exp (no aconsejo k kopeis lo de la exp para las misiones xk de una os suben al 200 y no tiene gracia) y k los montruos os den mas exp ( os pondre para k os la multipliken x 100) aqui ban.
el de las misiones kon mas oro
buscad esto y reemplazadlo (aced una kopia del balance de seguridad)
QuestGoldlow = {2500000,3000000,3500000,400000,5000000},
SpellFactorDiff = {800,1000,1200,1500,2000},
QuestGoldmax = {3025000000,4030000000,5035000000,6040000000,8050000000},
el de las misiones para mas exp
buscad y reemplazadlo
QuestExplow = {200000,200000,300000,400000,500000},
para las misiones kon mas ex tambien teneis k buscar esto y reemplazarlo importante
QuestExpmax = {4020000,5025000,6030000,8040000,10050000},
y este para k los enemigos os den bastante mas exp
aki va multiplikada por 1000 buscadlo y reemplazadlo (weno en verdad esta multiplicado por bastante mas k mil xd)
MP_experience = {8988800,8988800,9888800,8898800,8988880},
i aki para k os multiplike bastante mas
MP_experience = {99999999999,999999999,99999999,999999999,99999999},
espero k os gusten, los e averiguado yo mismo kon un gracias me sirve, ACORDAOS DE LA COPIA DE SEGURIDAD POR SI LO KEREIS VOLVER A KANVIAR!!!!! ADIOOOOS mirare si puedo acer mas kosas por aora eso es todo lo k se suerte
ostia no me avbia fijao adria, no se si lleagaras a leer esto pero las monturas se konsiguen en la ciudad k destruyes a Clar Golosus/Un golem gigante vamos ai una nina k brilla de amarillo, te pide k vallas a ablar kon su ermano tu vas i aces lo k te pida, kuando akaves, te aparecera una isla nueva (isla de las monturas) tienes k ir en barco, el barco mas proximo a la isla esta mas o menos debajo de ella a la derecha, kuando llegues a la isla abra un ogro k te pide k ballas a acer tres rondas luchando kontra enemigos bastante poderosos. despues lo unico k tienes k acer es komprarle la montura xD.
SERAPHIN – UN DIENTES DE SABLE
ALTA ELFA – UN TIPO DE DRAGON PEKENO
DRIADA – UN LAGARTO GIGANTE
GUARDA DEL TEMPLO – UNA RUEDA K GIRA TIPO LA RUEDA K LLEVA GRIVUS EN STAR WARS (PARA LOS K LA ALLAN VISTO)
GUERRERO DE LAS SOMBRAS – UN SABUESO INFERNAL ( UN TIPO DE TORO PERO A LO BESTIA)
INQUISIDOR – UNA ARNA GIGANTE
komo siempre me konformo kon un gracias i esk me gusta alludar a la gente aciendo komentarios de este tipo xd espero k os sirva
PD soy DemonWyvern para los konocidos k saben k este es mi apodo
LO SIENTO EL INQUISIDOR NO LLEVA¨UNA ARNA GIGANTE xD SI NO UNA ARAÑA GIGANTE xD
PD: (esk tenia bug en el teclado i se me abian canviado los putnos 2 puntos i la ñ i otras kosas mas de sitio poreso ai varias kosas kon N
hola q el truco que dice al principio de canivar lo de balance los numeros por 0,0,0 y eso
q cuando le doy a guardar no me lo permite si podrias contestar porfavor gracias
dew
Ola tengo un grandísimo porblem. Cuando estoy en una mision, hay veces que me desaparece el caballo! Es decir, no lo puedo lllamar porque no biene! Que ago? Y como consigo la montura especial? No encuentro la isla esa…
zaca, a mi tampoco me deja pero el truco es bastante complicado guardalo en otro sitio kon el mismo nombre i despues pones el que as canviado a la misma carpeta primero canviando a el original el nombre para k te deje entiendes?
Guerdas por ejemplo en el escritorio el balance (kon ese nombre) despues vas a la carpeta de server i canvias el nombre del balance original o lo canvias de sitio(nunca lo elimines!!)
i lo ultimo pones el modificado en la carpeta i GUALA! ^^ espero k te sirva, pregunta lo k kieras puede k pueda alludarte
buenas pues yo ya he probado de todo xD pero lo unico que no encuentro y no logro cambiar es la dificultad de los mobs ya que quiero que tengan mas nivel, vida, ataque, ect. como modifico esto?? gracias de antemano.
gracias SeRgIo lo probare aora mismo.
-para la elfa del bosque:
la isla de las monturas no es muy dificil de encontrar unica mente esq tardas muxo en llegar.aora lo explico:
en la aldea donde esta la mision de matar al gar colosus en la calle de entrada donde esta el monolito de guardar, cuando acanzas un poco ay una xica con un simbolo de mision secundaria con una especie de luz.
pues esa xica al ablar te dice que su hermano a encontrado una forma de acer bonita la aldea.Cuando llegas asta el en la aldea de al lado (seguir la indicacion del mapa) te pide que recuperes su mapa y luego te dira como traducirlo.
a continuacion el el mar del norde aparecera un circulo blanco en una isla y es ai donde estan las monturas especiales.
ya solo tienes que encontrar un puerto para que te lleve asta alli el mas cercano es uno que esta en una especie de cala que esta por el norte a la izquierda.
un consejo: si no encuentras la cala por ti mismo/a es aconsejable ir aciendo las misiones principales al paso que descubres mapa asi en una de las indicaciones de las misiones principales te indica el puerto.
(esto ocurre en las misiones del territorio de los orcos).
espero que os alla servido.
adios
gracias zaca, K40S para k tengan mas atake tienes k kanviar donde pone el truko de arriba del todo en vez de poner todo cero pones todo muy alto (no te pases xD) kreo k te podria ayudar
espero k te sirva
otra kosa alguien tiene la actualizacion para el mago dragon? me gustaria tenerla si alguien la tiene dejenlo para descargarlo en solo una parte pls weno al menos intentenlo
No encuentro la carpeta balance.
Wenas, nose de cuando sera este topic del foro ya pero la cosa esq m descargue el demo del sacred 2 y queria experimentar con lo del balance. Tengo pensado comprarme el juego pero no lo encuentro :O. El ”problema” es que cuando abro el balance m aparecen unas cosas muy raras como en otro idioma xD estan en ingles pero a la vez estan con el idioma Alt+”xxx”
nose si es culpa de la demo o no, tal vez sea yo muy cateto xP
Un saludo y haber si alguien responde x aki T T
ola, estoy buscando la opcion de que te caen objetos azules o amarillos pero no lo encuentro, ¿sabria decirme cual es?
Venga un saludo..
Gerardo en el truco de la experiencia a que carpeta se va
Hola. Estoy en el tutorial de los mercenarios (al princiio del juego)… me han dado un compañero pero siempre lo matan….¿cómo puedo darle sangre?
Bueno,la duda ya me quedó resuelta pero en esa misma misión, tengo que ir a una cueva, pero aunque el minimapa me dice donde debo ir me cambia de ruta constantemente y no sé qué cueva es.
Hola, tengo un problema: la versión de 2.4 de Sacred 2 no me permite pausar el juego. Me comentan que con la Expandión se arregla, pero no la quiero instalar porque me ha dado problemas. Es posible pausar el juego sin la Expandión(?)
como se mata al dragon grande
hola , pues veran esque tengo un problema … hace poco compre el sacred 2 ( muy buen juego) y en el archibo de balance le subi a algo que ya no recuerdo que es , esto era para matar mas rapido , alhuien sabe a que lñe debo subir ??
hola Mateo, no se a que le diste del archivo balance, mas arriba puse como habia que hacer para conseguir muchos objetos y dinero con tan solo matar a un enemigo, lo demmatar mas rapido no te lo aconsejo ya que te vas a burrir pronto del juego. si tienes problemas con el archivo balance lo que puedes hacer es insertar el CD1 o el 2 y allí encontraras comprimido el archivo balance original, lo reemplazas y listo.
Hola Driada, lo de la experiencia creo que no te puedo ayudar, en ekl sacred 2 no se puede modificar el nivel ni la fuerza ni la experiencia de un personaje si no es gracias a un editor o usando “Cheat engine” con este programa podrás cambiar todo lo que quieras de cualquier juego que tenga que ver con cifras de numeros: experiencia, niveles, ataque, defensa….y por lo demás te digo lo mismo que a Mateo.
hola Umßrax
tu problema puede que se deba al editor de texto que usas, intentalo con el Microsoft Word a ver que tal y sinó es culpa de la Demo, nunca lo he probado con la demo pero me temo que puede ser eso.
Hola SeRgIo:
no creo ke debieras haber revelado ese truco pero de todas formas gracias ya que a mucha gente creo le servirá, yo preferí ofrecer el truco de modificar la experiancia e vez de cambiarla de golpe como has hecho tú, eso hará que mucha gente se aburra pronto del juego por eso prefiero no revelar ese tipo de trucos, aparte de ese truco puedo revelar algunos bastante buenos pero no recomendables para los fans de este tipo de juegos, los trucos que puedo ofrecer son:
-Aumento de la Fuerza
-Aumento de la Defensa
-Aumento del ataque del Arma
-Aumentar nivel de Montura y otros
-Aumentar duración del Arma
-Aumentar de nivel (no aconsejable), muchos errores
-Aumentar cabezas
-Aumentar tamaño del Arma
-Aumentar velocidad al correr x2, x5 y x10
-Aumentar Daño de los enemigos (errores) lo mismo te hacen poco daño que acaban contigo de un plumazo por eso no es aconsejable.
Bueno, todo lo que tenga que ver con números, de todas formas deben saber que en Sacred 2 no se deben hacer trucos de subir de nivel desde comienzo del juego ni cosas por el estilo ya que encontrareis infinidad de errores que os harán tener que empezar el juego desde el principio y Mucho menos hagais estos trucos en Dificultad Oro ó Niobio.
un saludo
muchas gracias gerardo
Gerardo, lo siento es verdad que no tendria que ver sacado el truco en público, muy buenas respuestas.
Saludos.
Hola sergio:
no te discupes, no pasa nada, esos trucos le pueden servir a mucha gnte y es un buen trabajo incluso son mejores que los trucos que yo puse, lo que pasa es que la gente se aburriria enseguida pero si ponen que la experiencia que ganen sea solo del doble, no habrá problemas ya que en ese juego subir niveles es un poco dificil, gracias po el truco, yo no tenia ni que se pudiese hacer de esa manera, yo solo sabia que se podia multiplicar x2, x5 y x10 pero nunca poner lo de 99999999 jejeejejejeee gracias por el truco Sergio, buen trabajo.
un saludo
De nada hombre gracias a ti Gerardo! Salu2
Hola, quisera saber si hay algún truco que multiplice los enemigos… los bichos y to eso. Gracias
no entiendo ni mierd….algo simple ps
Hola Ken y Kamshi:
Kanshi, no sé si hay truco que multiplique a los enemigos, preguntale a SeRglo que entiende bastante del tema, pero he de decirte que no hace falta multiplicarlos, por que para eso hay trucos que hacen a los enemigos mas dificiles y otro truco que hace que nos den mas experiencia y objetos y a tí Ken, decirte que es muy facil todo esto, solo debes cambiar unos paerametros en los scripts del juego, leete lo que pone mas arriba y lo entenderás, sinó, aquí estoy para lo que sea.
¿ Alguien save poruqe cuando entro en una mazmorra o salgo encima de mi montura desaparece y se queda dentro ? y no puedo llamarla no viene y nisiquiera cuando me meto en inventario y en monturas no me sale nada. Alguien sabe poruqe ocurre esto
Hola Geuerrero de la luz:
La verdad no se decirte porque te sucede ese fallo, en sacred 2 te puedes encontrar infinidad y multitud de fallos incluso en la versión de Ps3, el juego no esta del todo terminado y han tenido que sacar hasta incluso un parche de nada mas y nada menos que de !!!1GB¡¡¡ si, como has oido, 1 Gb de parche para PC, yo he jugado al de PS3 y aún siendo de consola, el juego se ralentiza y a veces se cuelga y eso es muy raro que pase en una consola, con tan solo 20 enemigos en la pantalla se me ha colgado el juego, decir que la calidad grafica de Sacred 2 tanto de PC como de PS3 tiene un acabado más parecido a PS2 que a los de nueva generación a aún así el juego se cualga, ya te puedes imaginar jejejejeej muy bonito por fuera, pero por dentro…..demasiados fallos, lo del fallo de la montura a mi no me ha pasado aún pero yo que tú, me esperaria lo peor ya que todavia te queda mucho por ver en cuanto a errores se refiere.
un saludo guerrero de la luz
Hola quisiera que me resolvierais una duda.
He llegado al campo de Calendulas para recoger 20 y solamente he recogido 19, el problema es que no aparece la nº 20 y no puedo avanzar. En la pantalla aparece el icono naranja (circulo) como que no has terminado la mision, me acerco a él pero no encuentro la que falta. Estoy estancado aca pues no puedo avanzar en el juego.
Me gustaria que me ayudaseis.
Un saludo.
no ay trucos en secret 2 todos los tontos que se creen que ay trucos yo participe en el juego de sacret 2
Alguien vió la medicación de este chico? xD
Tarman yo probaría a reiniciar la misión, ya que como sabes hay muchas que se quedan “colgadas” o “rayadas”, si a alguien le falla también esa misión que lo avise porque igual resulta que por mucho que la reinicies sigue fallando y es problema del juego.
Un saludo.
Necesito saber como hago àra obtener armaduras uncas. hay un truco para eso???? se los agradecere:…
Necesito saber como hago pàra obtener armaduras uncas. hay un truco para eso???? se los agradecere:…
olle..esk ami cuando cambio todo en el balance, le doi a remplazar, i dice aceso denegado :S xk es?
Buenas Guerreros!
!
Tengo la misma duda que Shaeki, y es que no puedo matar al maltido Gar,Colossus ese raro… Por más que le meto el tio no cede.
Soy Dríada (cmo podeis ver) de lvl 15 y no se que hacer…
En relacion a lo de las armaduras unicas, es verdad que eso está en el pueblo donde tienes que matar a este mutante. Hay una chica que sale iluminada con una luz verde y te manda a hablar con su hermano. Eso es fácil, ahora si sabeis como leches matar al mutante este coxino, decidmelo
Un saludooo
ola kisiera saver cual de los tributos son los mejores para subir de cada personaje
DriadaFumada: jejeje ps en mi kso yo lo mate a distancia con un guarda del templo xD
solo lo ataque desde el puente a tiros y murio despues de un buen rato pero murio jejeje
kual es el mejor jugador