Imperivm Civitas III Ya a la venta.

 

Imperivm Civitas III es completamente nuevo. Nuevo sistema de combate, nuevas opciones de rol, nuevos territorios y edificios… Una combinación que amplía las fronteras de los juegos de estrategia.

Estas son sus claves:

* De la República al Imperio – Corren tiempos de guerra. La República romana toca a su fin. julio César y Pompeyo luchan por el poder y tú tienes que tomar partido.

* Crea tu personaje, será único – Elige tu estirpe. Gana experiencia, desarrolla tus habilidades civiles y militares, aumenta tu fortuna, adquiere fincas, palacios, puertos, cuarteles…

* Elige tu camino hacia el poder – Supera los retos que se interponen en tu camino: 40 misiones en las que tus decisiones marcarán el desarrollo de la campaña y tu ascenso al poder.

* Gobierna auténticas metrópolis – Con más de 30 nuevos edificios -como el faro, los astilleros o la armería-, que ahora puedes unir y construir a diferentes alturas, las posibilidades son infinitas.

* Construye la mítica Alejandría – O Cartago, o Córdoba, o Atenas, o la mismísima Roma… Todas ellas en terrenos recreados a partir de imágenes tomadas por satélite.

* Despliega las Legiones en formación de tortuga – Un sistema de combate completamente nuevo te permite dirigir 15 tipos de escuadrones con habilidades especiales: pretorianos, triarii, elefantes de guerra, máquinas de asedio…

* Combate en el norte de África – Y en los bosques de Germania, y en las llanuras de Britania. Enfréntate a nuevos pueblos bárbaros, cada uno con características específicas: celtas, teutones, númidas, bereberes…

* Domina el Mare Nostrum – Construye una poderosa flota y despliégala por el Mediterráneo. Controla los cruces de caminos con tus Legiones. El dominio de las rutas comerciales es esencial para tu éxito.

* Haz fortuna y empléala sabiamente – Produce y gestiona los recursos, satisface las necesidades de tus ciudadanos y aumenta tu patrimonio personal. Cuanta mayor sea tu riqueza, más poderoso será tu ejército.

* El Imperio Romano, con un realismo nunca visto – Todas estas nuevas características cobran vida en un entorno de un realismo asombroso. Tu ordenador es el escenario.

Imperivm Civitas III se presenta en edición de lujo e incluye manual en color con pistas y consejos para conseguir la victoria.

Todo por sólo 19,95€.

  • author image
    Ene 5, 2009 @ 21:47 pm

    YO LO TENGO I ES UNA MIERDA POR LA CAMARA QUE TIENE PORQUE LO MUEBS I SE TE BA A LA OTRA PUNTA DEL MAPA NO MOLA

  • author image
    Ene 5, 2009 @ 22:37 pm

    agree

  • author image
    Ene 13, 2009 @ 22:39 pm

    Voy a probarlo a ver…

  • author image
    peperoni19
    Jul 22, 2010 @ 17:16 pm

    hola

  • author image
    aitor
    Ago 4, 2010 @ 10:17 am

    Imp. Civ. III al ir a instalarlo me dice: «Failed to load Flash player». Qué puedo hacer?

  • author image
    javi
    Ago 11, 2010 @ 17:39 pm

    es una mieeerrrda de juego solo se centra en creart la ciudad te pide o reqiere muchas tonterias para conseguir contruisla si esqe yegas a contruirlas ya qe ala mas minima salen incendiosny diez horas de travajo setevan al garete despues para conseguir luchar con egercitos y conseguirlos te las ves y deseas deves tener muchas horas de juego y muy avanzada la ciudad para conseguir el ejercito eso si no sete lia el incendio de neron qe es loqe se suele pasar osea te deprime aburre y desespera esto es un juego o un travajo un juego qe no divierte no es un juego.