Despidos a final de temporada en FiFa Manager 09

 

Debido a las numerosas consultas que hemos recibido respecto a los despidos en Fifa Manager al terminar el primer año, nos hemos estado informando, y aunque sabemos que es un «problema» que ya viene de años anteriores, esto es lo que hemos conseguido recopilar al respecto. Esperamos os sirva de ayuda.

Posibles problemas y soluciones sobre los despidos:

1. El juego es pirata. Si este es tu caso, la solución es bien sencilla…

2. Hay un bug del juego si estas jugando con un equipo creado o del que eres propietario, o bien como manager de la selección. Dichos bugs los han solucionado con el primer parche (o eso dicen al menos), por lo que instalando el parche que puedes encontrar a continuación, solucionarás el problema:

Parche Actualización FiFa Manager 09

3. Que no cumplas los objetivos que te marcaste, que te hayas pasado en cualquiera de las parcelas del presupuesto, que estes jugando en un nivel de dificultad demasiado alto, etc… vamos, cosas propias de juego, comprueba en una partida guardada anterior al despido como andan tus presupuestos y tus objetivos para descartar este problema.

Aparte del problema con los despidos, hay comentarios acerca de que no sólo existe esta protección con los juegos piratas, sino que aparte existen otras trampas, de las que aún no tenemos constancia, que han colocado los programadores del juego contra este tipo de copias.

¿Igual te despiden antes de la final de la champions con tu equipo favorito? xD

Agradecer desde aquí los comentarios en los foros oficiales de Fifa Manager a Davichin19 y su ayuda respecto a este tema.

Un saludo.

  • author image
    david
    Dic 21, 2008 @ 3:04 am

    me parece bien que pongan este tipo de medidas, pero me parece una ILEGALIDAD el obligarte a registrar a traves de internet el juego, que pasa que los que no tenemos internet nos tiene que follar 1 pez?

  • author image
    Dic 21, 2008 @ 18:10 pm

    Totalmente de acuerdo.

    Un saludo

  • author image
    Juanjo
    Dic 21, 2008 @ 22:05 pm

    Hoy día casi todo el mundo tiene internet, si puedes tener un Pc puedes tenerlo perfectamente.Tampoco considero ilegal que un colega que compra el juego lo comparta con sus amigos, al fin y al cabo hay estos juegos por internet porque alguien lo compró y esa persona lo quiere compartir con los demás no? dónde está la ilegalidad?
    Algo pirata es aquel que roba, si voy a una tienda y robo el juego eso sería un acto pirata ilegal pero el que compartan cosas conmigo no lo es.

  • author image
    Juanjo
    Dic 21, 2008 @ 22:09 pm

    …Y también que alguien copie el código del juego y haga alguna mejora o lo empiece a distribuir por las tiendas cobrando dinero por ello, esos si son actos piratas ilegales.

  • author image
    Dic 22, 2008 @ 1:01 am

    hombre yo aki ves no estoy totalmente de acuerdo, desarrollar un juego al igual q su distribucion cuesta mucho dinero, y eso son puestos de trabajo q se pueden perder si todo el mundo se dedicara a piratearlos o como tu dices (Dejarlos).

    Tambien es cierto q si despues de comprar un juego , nos da problemas y necesitamos inet para corregirlos es de verguenza.

    Un saludo.

  • author image
    Dic 23, 2008 @ 19:12 pm

    Creo que la piratería que se persigue más y más vemos resultados en las noticias por ejemplo es la que se refiere a copias masivas y a distribución con beneficios en forma de dinero, por ejemplo el top manta o las organizaciones ilegales de copias de contenido protegido.
    De momento creo que las persecuciones a servidores de emule, bit torrent y a usuarios que comparten contenido no les ha dado buenos resultados en sus intentos.
    Lo que estoy totalmente de acuerdo por ejemplo es que una copia que me compre pueda compartirla con mis amigos o mi hermano en lan y podamos disfrutar de ella varios a la vez, no que tengamos que comprar 1 cada 1 para poder jugar. En servidores de internet ya es otra historia.

    Un saludo.

  • author image
    jose
    Dic 26, 2008 @ 17:52 pm

    yo he instalado el parche y me ha pedido para seguir jugando un código de registro, uso el keys y no me admite ninguno, que puedo hacer?

    antes me echaban cada año, pero al menos jugaba, ahora es que ni siquiera puedo jugar. como lo habeis solucionado vosotros?

  • author image
    Ene 26, 2009 @ 15:29 pm

    Gracias por el aporte! 😀

  • author image
    nono
    Feb 12, 2009 @ 0:53 am

    saven si este juego esta para la play amigos

  • author image
    dome
    May 11, 2009 @ 5:24 am

    no pagaré por un juego lleno de bugs…

    que primero me soluciones el problema, ademas aca en argentina estan arriba de los 100 pesos (35 U$S) si quieren que la gente no lo piratee pongan precios razonables, no importa si viene en una caja de puta madre, o viene en un sobrecito trasparente

  • author image
    roman
    Jun 15, 2009 @ 4:52 am

    ustedes no tienen la mas minima idea de como esta gente de ea sports o la empresa que fuere se llena los bolsillos, gente abran los ojos a estos capitalistas les sale 1 dolar por juego fabricarlo y ponerlo a la venta, y a vos te lo cobran 35
    se llenan los bolsillos, viven en sus mansiones y uno tiene que trabajar 15 dias para comprarse un juego de mierda

    aguante la pirateria!

  • author image
    Agat
    Jun 19, 2009 @ 17:09 pm

    INSATALO EL PARCHE DE DESPIDOS Y NO ENTRA EL JUEGO ME PIDE LA CLAVE DEL PRODUCTO—– LUEGO HAGO EL CRACK Y EN NO ENTRA EL JEUGO SALE MANAGER A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARCE :s K WADA HAY ALGUNA SOLUCION AVISEN PORFAVOR Y DALE **U**

  • author image
    TryKinoziZ
    Jul 15, 2009 @ 15:54 pm

    Soy argentino, x logica un pais mas pirata q el culo..
    Con los alkileres altos, el euro/dolar asta los huevos y poco laburo. q para progresar es nesesario cagar a alguien en la mayoria de los casos..
    Ya se q mucha gente gasta tiempo para hacer los juegos, pero tendrian q pensar en los tercermundistas, con presios razonables..
    yo creo q lograrian vender mas y todos tariamos contentos de poder disfrutar del juego es condiciones normales.
    voy a probar con los parches, si no me anda agarro el cd pirata y se lo reboleo al intendente.
    y mas vale q no escuche a ningun viejo desir q pais nos espera con la juventud q tenemos, x q ahi armo un grupo terrorista y empiezo a limpiar.
    lindo futuro nos dejaron los viejos chotos de mierda, son los mismos q nos encajan las novelitas de mtv para entonteser a la gente.
    y me sake de bronca.
    saludos y ojala q explote la makina de dios

  • author image
    tayeres
    Jul 15, 2009 @ 16:53 pm

    ete juego me iso indigna y lo desistale de una .si alguien encuentra elk codigo de registro ke lo diga

  • author image
    jesus
    Jul 27, 2009 @ 20:43 pm

    porque me corren despues de un año si quede campeon y supere todo porfavor que alguien me lo diga!

  • author image
    Sebastian
    Ago 8, 2009 @ 17:48 pm

    Triki, yo tmb soy argentino, pero a dif tuya no soy un salame, y aclaro que soy usuario de productos piratas.
    Como vas a decir que para progresar hace falta cagar a alguien, ese sera tu proyecto o el de tus familiares. Si bien es cierto que hay mucha pirateria dando vuelta ( y mas pirata que el culo es paraguay, con perdon de los hermanos paraguayos, pero es asi, sali del cubo en que vivis) peor y mas generadores de dificultades para la poblacion son los garcas, que si abundan y son los que te obligan a llorar como una nena porque no te podes comprar los jueguitos. No se cuantos años tenes ni nada, pero encima venir a un blog de juegos de otro pais a decir esas gansadas, con innumerable cantidad de errores ortograficos… Anda!….
    En Argentina viven 40 millones de personas, de las cuales un monton no tenemos la inclinacion natural que tenes vos a ser un garca. Tristemente y en eso te doy parte de razon. Rara vez a alguno de nosotros se nos da perder el tiempo para contestar boludeces como esta. Pero eso no significa que no estemos aca. Saludos gamers! no pienses en mi pais como el gil este, esta medio jodida la cosa ahora, pero sigue siendo un magnifico pedazo de tierra.

  • author image
    Ene 19, 2010 @ 0:01 am

    […] contra la piratería que tantas veces hemos visto comentar aqui, aunque espero que los famosos Despidos a final de temporada no sean este año los […]

  • author image
    johnattan wilches
    May 1, 2010 @ 20:32 pm

    No se de que se quejan los de otros paises…si creen que estan jodidos en sus paises pues vengan a venezuela que gracias a el presidente CHAVEZ 2STAMOS FRITOS aparte se prohibieron los juegos violentos de video en veneuela…en vez de ocuparse de la delincuencia se preocupan por los juegos de video..mal mal mal saludos y buenas vibras espero reciban a venezolanos en ARGENTINA