Bienvenido al Coliseo!
Destacados
Foro / Ultimos Post
Servidores Publicos
Sponsor
Recomendamos
| nov 10 |
Fallout 3
Nuevas creaciones y nuevos títulos inundan constantemente las estanterías de las tiendas. Hoy, desde este blog de videojuegos, nos centramos en el análisis de Fallout 3, un juego de rol inmerso en una de las mejores sagas de videojuegos. También podemos meter a Fallout 3 dentro del saco de los juegos de guerra. Pues bien, el encargado de sacar a la luz y recuperar la saga de Fallout ha sido Bethesda. El juego se desarrolla en el futuro, en el año 2077, y tiene como antecedentes unos incidentes nucleares.
Fallout 3 también es un juego RPG, por lo que estamos ante un juego completo, como bien sabes. Uno de los aspectos más destacados del juego es la posibilidad de definir a tu propio personaje, serás el encargado de crearlo. Además, pese a ser el futuro, parece que la tecnología se ha quedado estancada, y no se aprecián demasiados avances tecnológicos, como pudieran indicarnos otros juegos de similares características.
Al recorrer el mundo, nos encontramos con “bichos” y con seres de todas las formas posibles, que son consecuencia de la devastadora situación que ha sufrido la humanidad siglos atrás. Nuestro personaje juega un papel muy destacado en la trama del juego, que tendrás que desvelar según vayas avanzando por la aventura que tienes encomendada. Fallout 3 cuenta con el asistente PipBoy, como ya lo hiciera en otras versiones anteriores de la saga. El objetivo es estar informado de todo lo que pasa en los alrededores. Destaca la utilización de una cámara en tercera persona que tiene el personaje detrás del hombro y los combates en tiempo real. Asimismo, deberás probar la simulación de capacidades humanas: el sistema de caracteres SPECIAL. Fallout 3 es un juego que destaca por el realismo de sus escenas y de sus personajes. Tiene buena jugabilidad y es uno de los juegos más esperados de 2008. Una de las mejores sagas de videojuegos que faltaba por completarse. La guerra nunca cambia. Entradas RelacionadasComentar |
Siguenos
Ultimas entradas
- Trucos Cars 2 para Nintendo Wii
- Fx Interactive debuta en Xbox 360 con Tropico 4
- GameGo, el nuevo portal de intercambio de juegos
- Nuevos contenidos para GT5 llegan a la Playstation Store
- Trailer y fecha de lanzamiento de Battlefield 3
- PES 2012 contará con la licencia oficial de la liga BBVA
- Descarga gratis mapas y campañas de L4D y L4D2
- Demo de PES 2012 ya disponible para su descarga
- El infierno abrasador de Diablo III toma Colonia en la GamesCom
- PES 2012 se vuelve social con myPES
Ultimos Comentarios
- es una porquería mejor jueguen operacion 7 en Counter-Strike
- es una porquería mejor jueguen operacion 7 en Counter-Strike
- Taati en Trucos Los Urbz: Sims en la Ciudad DS
- Ranum en Trucos Sacred 2: Cómo conseguir más y mejores objetos
- geraji en Trucos Fifa World Cup 2010 South Africa
- Modsto en World of Warcraft Puertos
- DERLIS en Trucos Heroes of Might and Magic V
- DERLIS en Trucos Heroes of Might and Magic V
- Que N00bs en Trucos para Need For Speed: Shift
- Girl3 en Trucos Los Urbz: Sims en la Ciudad DS
Entradas Populares
- Trucos y Mini-Guia de Need for Speed: Most Wanted 71200 vista(s)
- Trucos Imperium Civitas III 51842 vista(s)
- Counter-Strike 34045 vista(s)
- Street Fighter 34010 vista(s)
- Servidores Counter Strike 1.6 33964 vista(s)
- Trucos Sacred 2: Cómo conseguir más y mejores objetos 29034 vista(s)
- Starcraft 2: Heart of the Swarm, la proxima expansion que se centrará en los Zerg 24297 vista(s)
- Trucos para Need For Speed: Shift 22162 vista(s)
- Guia Left 4 Dead: Ver consola y lista de servidores 22145 vista(s)
- World of Warcraft 21546 vista(s)
Etiquetas
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.










