Portal de juegos y juegos online escrito por jugadores

Bienvenido al Coliseo!

Espaol English Franais Deutsch

Aqui hablamos de lo que nos gusta, y lo compartimos contigo!

 

Grupo de Steam

 

Sponsor

Sponsor

Recomendamos

Recomendamos



Búsqueda personalizada

Command & Conquer

Command & Conquer

Command & Conquer es una experiencia RTS completa con cliente específico, que usa Frostbite 2 para ofrecer unos gráficos asombrosos y una destrucción total. Los jugadores se sumergirán en un universo estratégico inmenso y formidable mientras compiten por recursos, construyen bases y lideran enormes ejércitos hacia el combate.

La fecha de lanzamiento de Command & Conquer aún no ha sido publicada pero en la página de Command & Conquer puedes apuntarte a la beta del juego.

Puedes descargar Command & Conquer gratis en la página del juego, es un juego F2P, por lo que tanto el juego como la cuenta serán gratis, sólo se podrán comprar en el juego, y de forma opcional, boosters XP y generales, que tienen diferentes fortalezas y debilidades. Victory EA dice que está haciendo un esfuerzo concentrado para garantizar que en el juego no se compraa la victoria, incluyendo un sistema de búsqueda que desbloquea rivales de tu mismo nivel.

Command & Conquer

2V0-621D exam   ,
9A0-385 exam   ,
352-001 exam   ,
ICBB exam   ,
N10-006 exam   ,
70-243 exam   ,
2V0-620 exam   ,
642-999 exam   ,
000-105 exam   ,
AWS-SYSOPS exam   ,
CAS-002 exam   ,
210-060 exam   ,
MB2-707 certification   ,
EX200 certification   ,
9L0-012 certification   ,
CCA-500 certification   ,
ICBB certification   ,
70-486 certification   ,
1z0-808 certification   ,
642-999 certification   ,
1V0-601 certification   ,
1z0-434 certification   ,
70-480 certification   ,
NS0-157 certification   ,
JN0-360 test   ,
642-732 test   ,
300-070 test   ,
1V0-601 test   ,
SSCP test   ,
1Z0-144 test   ,
810-403 test   ,
300-135 test   ,
70-243 test   ,
2V0-620 test   ,
300-320 test   ,
VCP550 test   ,
300-101 test   ,
70-246 test   ,

Hasta ahora se han revelado tres facciones en Command & Conquer, y cada una se adapta a un estilo de juego diferente. La Unión Europea son los multitalentos: equilibrado y accesible, y enfocada en los tanques. La Alianza de Asia y el Pacífico son especialistas de infantería. El Ejército de Liberación Global utiliza la guerra de guerrillas y el espionaje para vencer a los enemigos en lugar de la fuerza bruta.

Command & Conquer

En el momento de lanzamiento de Command & Conquer no habrá modo campaña, pero no descartamos que la compañía prepare una para mas adelante.

Toma el control de varias facciones, compite por los recursos, construye tu base y comanda un ejército masivo compuesto por tanques, soldados y aeronaves.

La tecnología Frostbite 2 permite representar un conflicto destructivo y visceral de proporciones épicas con el mejor motor físico de su categoría.

Con unidades y entornos visualmente asombrosos que se combinan con increíbles efectos visuales para que la batalla cobre vida de maneras nunca antes vistas.

Una experiencia que no para de evolucionar. Mejora tu juego con un creciente surtido de contenidos basado en tu manera de jugar.

Hay nuevos modos de juego, como el modo cooperativo Acometida, en el que te enfrentas en equipo a oleadas de enemigos. Realmente divertido.

Otra parte interesante interesante del nuevo juego son los generales. Puede que recordéis cómo funcionaban en C&C Generals Zero Hour, en 2003. Es un concepto muy similar. Cada general tiene ventajas propias, que están equilibradas por desventajas frente al resto de generales. No dejaran de añadir generales nuevos a cada facción, cada uno con una combinación diferente de unidades, poderes del jugador y puyas. Los diferentes generales ofrecerán diferentes estilos estratégicos de juego. Da igual si tus estrategias se basan en la defensa de la base, el sigilo, el ataque rápido, la potencia acorazada o cualquier otro estilo… Hay muchos generales diferentes con los que aprender a jugar y a superar.

4 Respuestas to “Command & Conquer”

  1.  Reggie Says:

    To think, I was coeufsnd a minute ago.

  2.  berechnung lebensversicherung rückkaufswert Says:

    Tuhle knížku když jsem vidÄ›la nedávno v knižních novinkách, tak jsem si hned Å™ekla: tohle si rozhodnÄ› pÅ™ečtu. Po pÅ™ečtení této RC mé nadÅ¡ení trochu opadlo, takže radÄ›ji chvíli vyčkám než jí naÅ¡e knihovna dostane – pÅ™ed koupí si ji radÄ›ji jen půjčím…

  3.  http://www./ Says:

    Ziemkiewicz nie zrozumie tego fragmentu: “… nie krytykujemy Ziemkiewicza ponieważ jest za maÅ‚o radykalny, tylko dlatego, że sÅ‚abo pisze … Jak to on – absolwent filologii polskiej, autor tylu sprzedanych książek. Nie widzi, jak jego felietony sÄ… schematyczne, motywy powtarzalne, wnioski przewidywalne. Bardzo trafny opis z tym radioodbiornikiem.

  4.  http://www./ Says:

    That’s a nicely made answer to a challenging question

Comentar