¿Conoces Youtube Gaming?

 

conoces-youtube-gaming

Si eres de los que le gusta ver partidas en directo, seguir a grandes jugadores mientras entrenan o pasan sus ratos en partidas sin su equipo o simplemente te gusta ver cómo son ciertos juegos antes de probarlos, esta es tu plataforma.

Youtube se ha abierto paso en el mundo del streaming, los vídeos emitidos en directo, y si lo hacen bien seguramente se coman a Twitch, la otra gran plataforma de streamings. No decimos que Youtube Gaming sea mejor, pero tiene más puntos para serlo.

Presenta una interfaz muy intuitiva y visual. Nada más entrar nos encontramos con una pantalla separada por columnas que se esconden en los laterales y un montón de canales y vídeos sugeridos. Además, te enlaza con tu cuenta de Youtube. Lo bueno que tiene esto es que las visualizaciones que hayas hecho con esa misma cuenta, se utilizan para mostrarse canales que podrían interesarte por ser los más populares o encontrarse en vivo en ese momento.

En el panel de la izquierda puedes añadir juegos que te interesan para organizar tus preferencias o mirar entre los juegos más populares y nuevos del momento.

En el panel de la derecha encontramos la subdivisión de canales, trae la opción de importar canales en los que estés suscrito desde tu cuenta o de visualizar y añadirte a los más populares, marcándote con un punto rojo en caso de que estén emitiendo en directo en ese momento.

La calidad de vídeo es muy buena, además, permite retroceder en el streaming a un punto anterior del momento en el cual se está visualizando, algo que no permite Twitch. Podrás repetir esa pentakill que no te ha dado tiempo a ver bien porque no prestabas atención, o ese increíble headshot que se ha producido antes incluso de que tú pudieras ver al enemigo en el campo de visión.

Por último, en la parte superior derecha, al lado de tu imagen de cuenta, se encuentra un botón para comenzar a emitir o subir un vídeo directamente a la comunidad.

Además, tendrá aplicación disponible para móviles y escritorios. En principio ha sido lanzado en América y tardará un tiempo -unos días, semanas, meses, no se sabe- en llegar hasta nosotros.

¿No crees que tiene buena pinta? ¿Tú lo utilizarías?

  • author image
    Abr 19, 2019 @ 4:21 am

    Mas que conocerlo estoy intentando que mi canal de gaming gane posicionamiento pero me está costando dios y su ayuda 🙁