Nueva expansión del Path of Exile

 

path-of-exile-awakening

Hoy os traemos una buena noticia de la mano de Grinding Gear Games. La noticia es que el 10 de Julio por la noche, a las 22:00h, saldrá la nueva expansión de Path of Exile, The Awakening. ¡Solo faltan 7 días! ¿Qué? ¿No estás dando saltos de alegría? Eso es que seguramente no sepas qué juego es.

path-of-exile-awakening-example

¿Te gustaba el Diablo? Pues este juego es bastante parecido en cuanto a la jugabilidad, interfaz y talentos… pero mejor, y tanto que mejor. Su árbol de talentos es inmenso, cosa que hace que cada jugador tenga un personaje totalmente personalizado, tienes muchas misiones, actos y objetos que conseguir que harán que nunca te aburras, habilidades que combinar, diferentes ligas en las que combatir, jefes muy tochos contra los que luchar… Vamos, que no te vas a aburrir.
¡Y además es free-to-play! ¿Qué más se puede pedir?

Pues que saquen una nueva actualización, ¡pero ya lo han hecho! ¿Y qué incluye? Os lo decimos enseguida:
– Un acto nuevo, el Acto 4, donde deberás eliminar la corrupción de Wraeclast.

– Jefes nuevos contra los que enfrentarse, como son Daresso el rey de la espada, Shavronne y Doedre.

– 2 nuevas categorías de habilidades, los Gollems y Warcries . Los golem son aliados conjurados que duran más que los minions normales, aunque solo puedes tener uno al mismo tiempo, si sacas otro perderás al anterior; los warcries comparten un mismo cooldown y son más beneficiosos en caso de estar en grupo, ya que sus habilidades tienen más poder cuantos más monstruos tengas alrededor al echar la habilidad.

– Hasta 110 objetos nuevos entre los que están dos nuevos tipos de objeto, las joyas, que se ponen directamente en el árbol de talentos para dar bonus especiales a tu personaje; y las cartas de adivinación, que son dropeadas en bastantes áreas del juego y sirven para conseguir objetos deseables mediante su colección, dependiendo de la rareza de estas cartas el npc del acto 4 Tassuni te dará un objeto u otro. Además ¡se introducen más de una docena de gemas!. Algunas de estas gemas son Magma Orb, Wild Strike, Frost Blades, Ice Crash…

– 13 nuevos mapas para el modo hardcore.

– Dos ligas nuevas de desafio, Warbands y Tempest. Estas ligas contienen 8 dificultades de desafío, completando el primer nivel recibes de regalo un Totem Pole decorativo para poner en tu guarida y conforme vas completando más desafíos vas desbloqueando nuevas opciones.

– Y lo más importante, incluye mejoras y soluciones a problemas como la desinscronización entre cliente-servidor que sufrían algunos jugadores y un nuevo buscador de objetos para no volvernos locos.

¿Te lo vas a perder?

Aquí os dejo el trailer para ir abriendo boca: