Trucos para The Saboteur PC

 

The Saboteur

Estos son algunos de los trucos para The Saboteur para PC:

Ganar dinero facilmente: En la misión que nos pide destruir el cañón del río desde la torre Eiffel, debemos encontrar cerca del edificio un arma aniti-aéreos. Si matamos a todos los guardias de toda la zona sin usar el arma AA, podremos utilizarla para derribar zepelines. Al hacerlo, aparecerán aviones (los que, al ser derribados, nos dan más pasta). Cuando queramos parar, nos lanzamos al vacío, morimos y volvemos al cuartel, sin armas, pero con todo el dinero.

Escalada de edificios: Cuando queramos subir a un punto alto, al cuál no sabemos llegar, solo debemos seguir el camino marcado por las lámparas brillantes y llegaremos sin problema.

Localización de vehículos:

Camión Bauer Fuel: Lo encontraremos en Picardie Oeste. Se encuentra en la base de cohetes del norte cerca del río, junto a una carreter.

Gestapo GS: Lo encontraremos en Gare Saint Lazarre, sobre la «G». Está aparcado al norte del checkpoint cerca de la torre del altavoz de propaganda, a la derecha de la carretera.

Armed ZP750: Solo debemos subir el nivel de alarma y esperar a que aparezca.

Gestapo Cruiser: Lo encontraremos en las calles que rodean las zonas nazis.

Bauner Armored: En medio de Picardie. Lo encontraremos en un gran campamento de acceso restringido al que podremos acceder por el sur.

Kaiser Bulletproof: Debemos buscar la palabra «Trocadero» en el mapa. Recorremos la calle cercana al río Norte desde la última «O» en el mapa, giraremos la primera calle a la izquierda y la primera a la derecha. Encontraremos el vehículo junto un edificio.