Open beta ya disponible para Ultimate Naruto

 

Ultimate Naruto

 

Combinando combate emocionante y un estilo anime japonés puro, Naruto Ultimate da a los jugadores la oportunidad de meterse en la piel de tus personajes favoritos de la serie anime Naruto y formar su propio camino como un ninja de máximo y de gran alcance. El RPG de  Naruto ofrece a los jugadores una atractiva jugabilidad, historias favoritas, opciones sociales frescas, e incluso la oportunidad de criar y alimentar una poderosa bestia de cola.

Lanzamiento 23 de septiembre 21:00 (GMT -5), los jugadores Open Beta tendrán acceso a toda la serie de características de Ultimate Naruto, incluyendo el variado sistema de clase de la Escuela Ninja.

Los diferentes tipos de ninjas aprenden a diferentes escuelas en el mundo de Naruto último, cada disciplina que viene con sus propias características distintivas.

Hay tres escuelas de ninjas a elegir: Secret Jutsu, Ninjutsu, y Taijutsu. Secret Jutsu ninjas tienen la ventaja de poseer un cuerpo inmortal; Ninjutsu ninja tienen una comprensión sólida y única de todas las formas de ninjutsu y Taijutsu ninja son extremadamente eficientes en el combate cuerpo a cuerpo.

Cada colegio tiene en cuenta tanto profesiones como sexos, con rasgos específicos de género disponibles. Mientras que los ninjas masculinos de cada escuela están ansiosos por mostrar su fuerza en el combate, ninjas femeninas tienden a aprender mucho más las técnicas secretas.

Para celebrar el último Naruto beta abierta, IceGames está ejecutando un evento especial Facebook, donde los jugadores pueden ganar enormes paquetes en el juego.

Todos los jugadores tienen que hacer es igual que la página Naruto Ultimate en Facebook. Cuando la página consiga el 3000, 5000 y 10000 likes, todos los jugadores de Naruto Ultimate recibirán un paquete gratuitocon grandes cantidades de oro en el juego y la plata – un regalo perfecto para pasar en perfeccionar habilidades ninja y explorar el juego Ultimate Naruto.

Puedes acceder al juego desce el Coliseo siguiendo este enlace: http://naruto.games.la

  • author image
    Aptemo
    Nov 14, 2013 @ 0:04 am

    Una pregunta, existe un hack que te permite obtener silver, gold y coupon unlimited?