Grid2 en «La Gran Pregunta»

 

Grid 2

En ‘La gran pregunta’, un programa de la televisión americana, Kevin Connors, uno de los pilares de ESPN SportsCenter y el analista Toby Moody discuten uno de los «¿y si?» mas grandes de la competición.

¿Quién es realmente mejor piloto del mundo?

Es una pregunta simple. Sin embargo, no hay respuestas fáciles.

¿Cómo pueden los pilotos que compiten en la fórmula openwheel ser comparados con los corredores que se derivan o que incluso aquellos que compiten en la calle? ¿Quién sería el mejor en una disciplina transversal, de la serie competitivo?

Patrick Callahan, empresario y fundador de Racing World Series, la disciplina cruzada en el campeonato de automovilismo de ficción que corre a lo largo Grid 2, tiene la intención de averiguarlo. Él tiene una visión: llevar a los conductores de los diferentes estilos y especializaciones, de todas partes del mundo, así como en una liga unida, que se convierta en un fenómeno verdaderamente global y que, finalmente, encuentre la última superestrella de la conducción. Pero para crear una nueva serie de automovilismo, y obtener las recompensas que anhela, necesita una estrella. Y ahí es donde el jugador entra en juego .

Como el talento en bruto de Patrick Callahan, los jugadores de Grid2 viajarán por el mundo, serán contratados por los clubes de automóviles y sus conductores para competir en eventos de carreras nuevas y tradicionales, pasando dentro y fuera de sus disciplinas establecidas. Si Callaghan puede conseguir lo mejor, la gente vendrá. Y entonces él llevará a los ojos del mundo su nueva serie.

El mundo de Grid2 reflejará los progresos de los jugadores en el juego. En la pista, los jugadores podrán hacer crecer su base de fans, ganándose la fama, Grid2 XP  permite el acceso a nuevos eventos, los patrocinadores, los coches y el aumento de su perfil. Para sumergir a los jugadores más en este nuevo mundo del automovilismo competitivo, Codemasters ha colaborado con ESPN para crear una zona exclusiva dentro del juego de ESPN SportsCenter para ver secuencias de vídeo de acción en vivo de la Racing World Series, ya que crece a partir de una curiosidad en base a un titular del campeonato en el mercado mundial de los deportes.

Sin mas preámbulos el vídeo del programa de Grid2

Ver mas de Grid2 en el Coliseo