Portal de juegos y juegos online escrito por jugadores

Bienvenido al Coliseo!

Español English Français Deutsch

Aqui hablamos de lo que nos gusta, y lo compartimos contigo!

 

Grupo de Steam

 

Sponsor

Sponsor

Recomendamos

Recomendamos




Búsqueda personalizada

Cambios en la forma de ganar experiencia en World of Warcraft


Han habido cambios en la forma de ganar experiencia en World of Warcraft: Cataclysm. Queremos compartir esos cambios con vosotros, aunque muchos ya usáramos la fórmula que nos proponen, y que ahora va a tener que ser así sí o sí…

Por muchos es sabido que a la hora de subir un personaje, al nivel 58 te és mas rentable hacer quest o mazmorras de la primera expansión “The Burning Crusade“, y al 68 pasa lo mismo con “Wrath of the Lich King“, solo que ahora han dejado más claros los niveles para así delimitar las zonas de juego.

Ayer algunos nos preguntábamos si merecía la pena seguir haciendo quest de nivel 80 en  Rasganorte para subir más rapido debido a las posibles dificultades de “Cataclysm“, pero (cito) Blizzard nos lo pone fácil:

Quiere decir que ganaréis experiencia normal hasta el nivel 60, y en ese momento tendréis que pasar a las zonas de Burning Crusade hasta llegar a nivel 70 y zonas de Wrath of the Lich King hasta llegar a nivel 80. Una vez llegues a 80, se espera que continuéis tus aventuras subiendo de nivel en las nuevas zonas y mazmorras de Cataclysm. Hemos hecho este cambio para que los jugadores continúen progresando a través del contenido apropiado para su nivel en lugar de matar criaturas que reaparecen rápidamente en lugares menos ideales.

Este cambio también afectará a las mascotas de cazador y su ritmo de subida de nivel si el jugador está en nivel máximo. Sin embargo, este es un cambio no intencionado que será corregido en el futuro.





Una respuesta to “Cambios en la forma de ganar experiencia en World of Warcraft”

  1.  Candy Says:

    I’m gretufal you made the post. It’s cleared the air for me.

Comentar