La beta de Fifa Online llegará en junio

 

fifa-online

Electronic Arts ha anunciado por medio de su división deportiva, EA Sports, que lanzará el próximo 3 de marzo la beta cerrada (os podeis registrar en su página FIFA ONLINE CLOSED BETA) y en junio la beta abierta de FIFA Online, su nuevo proyecto “destinado a fans del fútbol y no sólo a jugadores”.

El videojuego usará el motor gráfico de FIFA 10 y empleará todas las bases de datos de FIFA, incluyendo todo lo referente al inminente título sobre el Mundial que también lanzará EA Sports.

Las modalidades de juego serán tres, Mundial, Liga y Versus, y contará con dificultad adaptable y controles sencillos a través del ratón. “Es un juego vivo”, comenta Aaron Blunt, uno de los productores del videojuego. “Está diseñado para funcionar en portátiles medios y será crítico para el crecimiento de EA Sports”.

FIFA Online’ contará con 30 campeonatos con sus rerpectivas licencias, 500 equipos y más de 15.000 jugadores. Entre este juego y el FIFA World Cup 2010’, cuya salida está prevista para el próximo 30 de abril en XBox 360, PS3, Wii y PSP, queda clara la apuesta de EA por el fútbol para este año.

Fuentes: Vidaextra y 3dJuegos

  • author image
    Oct 13, 2014 @ 23:57 pm

    FIFA 15 Ultimate Team cheat

    La beta de Fifa Online llegará en junio | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas.