Lanzamiento principios 2010: Dante´s Inferno de EA

 

dante Inferno

EA te trae una nueva y original idea del estudio que está detrás del gran juego de terror Dead Space. Dante’s Inferno está basado en la primera parte del épico poema medieval La Divina Comedia, comúnmente llamada “El Infierno de Dante”, de Dante Alighieri. La oscura ficción que vio la luz en dialecto Toscano es generalmente considerada como la obra que definió la concepción del infierno y el purgatorio en el mundo occidental. El poema narra la historia de Dante que viaja a través de los nueve círculos del Infierno en persecución de su amada Beatrice.

Escrita en el Siglo XIV, La Divina Comedia, a diferencia de la Biblia, fue publicada y leída en italiano para hacerlo accesible a más gente. El poema ofrece una asombrosa y alegórica visión de la vida después de la muerte y los castigos del Infierno en el Cristianismo. En estaprimera parte, Dante viaja por los nueve círculos del infierno: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición.

dantes inferno 1

Historia

Una original adaptación del épico poema italiano La divina Comedia (más conocida como El Infierno de Dante) que pone al jugador en la piel de Dante, quién viajará a través de los nueve círculos del Infierno para salvar a su amada Beatrice. En el camino, Dante tendrá que hacer frente y derrotar a sus pecados del pasado.
Combate con la guadaña

Usando la Guadaña de la Muerte como arma principal, Dante comienza un brutal combate cuerpo a cuerpo para repeler a los monstruos y subordinados del Infierno, y lograr sus almas matándoles. Emplea las almas para obtener cientos de mejoras y combos especiales, para aumentar la variedad y el poder del sistema de combate.

dantes inferno 3
Poderes sagrados

Usando la cruz que le entregó Beatrice, Dante añade movimientos especiales a la variedad y complejidad del combate. La cruz se puede usar también para Absolver y Castigar las sombras condenadas que Dante se encontrará.
La magia del Infierno

Dante adquiere poderes en el Infierno al derrotar ciertos monstruos, y podrá usarlos contra las criaturas del Infierno.

dantes inferno 2

Domesticar criaturas

Doma, monta y controla a los monstruos gigantes del Infierno, usándoles para conquistar enemigos, resolver puzzles, y realizar increíbles saltos a las entrañas del Infierno.
Los 9 círculos del Infierno
Cada uno de los nueve círculos cobran vida, tal y como aparecen en el poema original, con un estilo único y una variedad de subordinados, demonios, jefes y subjefes que aparecen en cada nivel. Las criaturas han sido diseñadas por el galardonado y reconocido artista Wayne Barlowe