Bienvenido al Coliseo!
Destacados
Sponsor
Servidores Publicos
- Servidores de Counter Strike 1.6
- Servidores de Call of Duty 4
- Servidores de Counter Strike Source
- Servidores de Battlefield Bad Company 2
- Servidores de Battlefield 3
- Servidores de Call of Duty 2
- Servidores de Minecraft
- Servidores de Team Fortress 2
- Servidores de Call of Duty Black Ops
- Servidores de Battlefield 2
- Servidores de Call of Duty World at War
- Servidores de Left 4 Dead 2
- Servidores de Wolfestein Enemy Territory
- Servidores de Arma 2
- Servidores de Urban Terror
- Servidores de Counter Strike Global Offensive
- Servidores de Killing Floor
- Servidores de Battlefield 1942
- Servidores de Call of Duty Modern Warfare 3
- Servidores de Day Z
- Servidores de Left 4 Dead
Sponsor
Recomendamos
Recomendamos
Búsqueda personalizada
| abr 25 |
Trucos Los Urbz: Sims en la Ciudad DS
Subir una habilidad rápidamente: Mientras haces la actividad pulsa el botón A. Entradas Relacionadas56 Respuestas to “Trucos Los Urbz: Sims en la Ciudad DS”Comentar |
Siguenos
Ultimas entradas
- The Incredible Adventures of Van Helsing sale de su guarida
- Ubisoft tomará impulso para lanzar juegos mas rápido
- Guia de Clases de personajes de Neverwinter Online: Guardian Fighter
- The Last of Us Finalizado
- Making off del trailer de Cyberpunk 2077
- Notas del parche de Neverwinter Online NW.1.20130416a.23
- The Settlers Online: Simulador de batallas o combates
- GTA5: Videos de los personajes Michael, Franklin y Trevor
- Algunas imágenes de Cyberpunk 2077
- Star Wars tiene nuevo desarrollador
Ultimos Comentarios
- Bitacoras.com en The Settlers Online: Simulador de batallas o combates
- LoBoDeN en Guía Counter Strike Global Offensive (CS:GO): todos los comandos de consola
- Servidores públicos actualizados | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas. en Servidores de Call of Duty Modern Warfare 3
- Servidores públicos actualizados | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas. en Servidores de Wolfestein Enemy Territory
- Servidores públicos actualizados | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas. en Servidores de Minecraft
- Servidores públicos actualizados | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas. en Servidores Counter Strike 1.6
- OléTuLógica en Guía Counter Strike Global Offensive (CS:GO): todos los comandos de consola
- LoBoDeN en Trucos San Andreas: coches saltarines
- LoBoDeN en Guía Torchlight 2, todas las recetas de transmutación
- Drakknyr en Guía Torchlight 2, todas las recetas de transmutación
Entradas Populares
- Trucos y Mini-Guia de Need for Speed: Most Wanted 92,270 vista(s)
- Trucos Imperium Civitas III 85,198 vista(s)
- Street Fighter 53,515 vista(s)
- Counter-Strike 46,896 vista(s)
- Servidores Counter Strike 1.6 44,661 vista(s)
- Trucos Sacred 2: Cómo conseguir más y mejores objetos 44,373 vista(s)
- World of Warcraft 43,565 vista(s)
- Guia Left 4 Dead: Ver consola y lista de servidores 30,227 vista(s)
- Trucos para Need For Speed: Shift 28,975 vista(s)
- Starcraft 2: Heart of the Swarm, la proxima expansion que se centrará en los Zerg 27,774 vista(s)
Etiquetas
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.








kiero saber k ai k acer en lo del tablon de anuncios k arbustos son
en lo del arbusto obtienes un pedazo de papel luego vas al cementerio y en la lapida obtienes troso de papel se lo pasas al de la mision de las cabesas reducidas y te dara un malentin se lo das al inspector jt norio el le pone un microfono y se lo pasas a giusepi ruedi
el arbusto esta en en las afueras del museo
necesito saver en la mision rep komo se hace la pieza de ajedrez de madera petrificada
gracias por adelantado
xD
Coges la madera del pantano o del tunel de escape de la carcel (relación inspector +100) compras en el mercado una mesa de tallar.
Yo quiero saber como se entra en el club Xizzle,porque poniendo bucket no me entra,esperad,que es bucket, O BUCKET o Bucket??
Yo tengo un problema en el juego porque tengo las barras de habilidades a tope y en el dinero 999.999 sin subir ni bajar (juro que no es broma)
1.esa tal clave“bucket”es falsa
2.la contraseña orinal es”cubo”
3.aqui te dejo mi mail si tienes alguna duda
solo-ares@hotmail.com
yo se todo
holaaa me gustaria saber como hacer la pieza de ajedrez petrificada
muchas graciasss
hola..!!! km hago para entrar al club casa rep..!! ya yo complete todas las misiones solo me falta la misión de la isla cortipegui, y me quede en la parte de titin micronetis donde llega pepe pimienta..!! km hago en esa dos dudas..!!!
hola soy macarra y yo ya complete todo hasta las misiones rep pero no se como entrar en el club casa rep AYUDEMME X FA
como ppoder salir de la ciudad aun estoi en vigilancia
Como consigo la maguina de tallar para hacer esa pieza de ajedrez o lo del saxo ……. en fin ayuda…..!!!!!!!
he terminado el juego, por q me salen los creditos, pero me falta la mision de:
fastidiar bien a tio millonetis(relacion – 50)
yop necesito saber que lápida es xk no me sale!!
necesito saber como se consiguen los ascensos pilss09
! URGE! muchas gracias…
me quede atascada en la mision 3 la de Marvin Serenata cmo que conseguir 2 grupos Rep no entiendo
Respondaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por faaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! llevo semanas intentandolo
Hola me gustaria saber como hago para entrar al club porque no me deja un gordo grax!
sigo esperando
es la mision 3 La lista de invitados
hola,yo también estoy pillada en conseguir grupo rep 2.¿como se consigue?
Por favor ayudadme a mi y a Sims Sais,os lo agradeceremos.
Gracias
no tardéis mucho en contestar por favor,gracias
Donde esta los arbustos esos, esq no los encuentro..
ayuda pliss
Ornella, para entrar a la casa club rep tienes que completar las misiones rep de todos los grupos, aparte entregarle a cada jefe de cada grupo su trofeo (los encuentras en distintos lugares, como por ejemplo en el pantano detrás de dos plantas) y aparte tienes que hacer enemistad con sus enemigos (por ejemplo en el caso de los ricachones, con los nerds). Tras hacerlo, cada grupo te dará una llave y será la que te permita acceder.
Girl3, los arbustos están junto al museo, en esa zona de ahí si te paseas pegada a ellos te aparecerá una flechita señalando que ahí puedes buscar.
Sims, no es dos grupos red, es dos puntos de grupo red y se hace trabando amistad con gente de tu grupo o de otro cualquiera.
necesito ayuda con la decoracion de la sala de cine ya e comprado objeto y lo he puesto pero no se cumple el objetivo
hola lizbeeth Says: tienes que seguir decorando
Eeeeey una cosa yo me pase mita juego peroo sin kerer borre mi partida y tenia una moto k me dieron al ganar a jonny melavo en motokros caotico.e hecho una nueva partida pero no se como hacer k jony compita conmigo siempre me salen los 4 panolis AXUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIERO CONSEGIR LA MALDITA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niky para q te den la moto tienes q competir con jonny a las 17:00 sino te saldran los otros
Sims para coneguir lo del grupo rep 2 tienes q conseguir de relacion 50 con dos del mismo grupo.. por ejemplo crystal y darius o ester y lutor millonetis.. SUERTE!!
lizbeeth para q se cumpl tienes q poner 3 o 4 mas
natty para conseguirlo lo del saxo la tienes q comprar en la tienda de gangas y la de ajedrez la consigues en el pantano y luego comprando unamakida de tallar
HOLA.NO SE A QUIEN HABLARLE PARA QUE ME DEN LA ULTIMA MISION..YA HISE LA DEL MALETIN..LA DE ALTA SOCIEDAD..LISTA DE INVITADOS..LA DE JONNY MALEVO..LA DEL CEMENTERIO..Y ME FALTA LA ULTIMA..A QUIEN TENGO QE HABLARLE PARA QE ME DE LA MISION?
GRACIAS:D
Tenes que hablar con Casamira Novena
HOLA NO SE COMO PASAR EN LAS TRAMPAS DE TITIN MICRONETIS Y YO PONGO LA CON TRASENA QUE ES bucket DE LA PUERTA Xizzle
HOLA NO SE COMO PASAR EN LAS TRAMPAS DE TITIN MICRONETIS Y YO PONGO LA CON TRASENA QUE ES bucket DE LA PUERTA Xizzle Y NO FUNCIONA LA CONTRSENA
ADIOS POR FAVOR ALLUDEN
pepe:
Las trampas de Tintín Micronetis son como laberintos te aconsejo que comiences por el primer camino (Al lado de un de los juegos creo que es el de los caballos) y continuas hasta el final, vas a la derecha y sigues experimentando no me sé el camino de memoria. La contraseña puede ser “cubo” en minúscula
Para los que quieren vencer a Jonny Melavo les aconsejo ir entre las 18:00 y 19:00
Para los que no encuentran la nota está en la última lápida del cementerio antes de ir a la zona donde está el pasadizo de la estatua de Millonetis
¿Alguen puede decirme donde encuentro madera petrificada? ya he ido mucho al pantano y nola consigo
0ola soy nueva en esto de los sims me quede atorada en la mision 4 buscar un mensajero para isla paraiso quien es ??”????
x fa contesten graxx
Nanna la madera la puedes encontrar en el tunel de la carcel tienes q tener de relacion (100) con el nspector J.T Norio
en la mision 4 donde encuentro una nutria bailarina respondan porfa y graxx
diganme por favor quien es el mensajero para isla paraiso
Por favor, alguien podría decirme cómo puedo subir la habilidad mecánica de mi sim?
Y, también me podrían decir cómo introduzco las claves para ganar más dinero?
Por favor, necesito ayuda!
Gracias!!
El mensajero para la isla paraiso es Amador Milón que se encuentra en la universidad dormido en una butaca
LO SÉ TODOOO……
porfa ayundenme como es eso que le tenmgo que llevar comiida al ewan por btres diass diganme ayudenme pliss
repondannnn porfiss
para llevar comida a ewan compra en rebanada de pizza al lado de las casas en urbania.compras 3 cosas y de 12 a 13 las llevas al taller de motos y se las regalas hablando con él.
yo se mucho de el juego yo respondere con lo que se pero primero diganme
1) donde en cuentro al tio millonetis o llame una ves pero no lo fastidie suficiente
2) otra como decoro el cine y conque me dice no puedes colocar este objeto aqui cuando trato
3) como cosino recetas yo hago la mezcla bien y cuando la meto al horno se explota y tengo dos en habilidad de cosina
si me dicen eso respondere las preguntas que me se solo me falta la mision de reputacion lo de el teatro y algunas otras pero ya llevo mas de la mitad respondan y hablare
Holaaaa Ken
1) no lo seee
2) yo puse 5 cosas: el atril, una planta, una lápida, un árbol bonsai y esa escultura que es roja con algo dorando enchurruscado.. ps eso jaja si te dice que no lo puedes colocar prueba a giraralo con el boton L
3) mira a mi me pasaba lo mismo, ahora lo que hago es que lo meto al horno y en cuanto veo que sube le doy rapido al boton rojo
Bueno Ken, ahora mi pregunta, ¿como hago para hacer que Bayou Boo deje de ser un vampiro? le pregunte a la adivina y me dijo que le diera chocolate, encontree en internet que hay que comprar una caja de bombones, ya le he dado 3 y sigue siendo vampiro…
par convertirlo de nuevo en ser humano debes mezclar 2 de chocolate y 1 de harina y si no te combina los pones en diferente orden luego lo orneas y listo…
ola ken lo que tienes que hacer en lo de los pasteles es comprar otra estufa y asi probar en la nueva pero no en la misma siempre
ola nanna la madera la consigues en isla paraiso o hay veces detras de una planta en el pantano
Bueno Ken, ahora mi pregunta, ¿como hago para hacer que Bayou Boo deje de ser un vampiro? le pregunte a la adivina y me dijo que le diera chocolate, encontree en internet que hay que comprar una caja de bombones, ya le he dado 3 y sigue siendo vampiro…
tienes q darle uan tarta de chocolate echa en el horno de tu casa,
por favor ayudenme donde tengo k poner la maquina del tiempo? esq en el tejado de la torre del rey me salen las verjas y no me deja graciiias no tarden en contestar pliss